Airdrop NOTCOIN. Meme de TELEGRAM.

Dejo por aquí lo de mi tarjeta del dragón:

Y el de la caja de regalo:

Muchas gracias, saludos!

Va, voy a ser bueno.

El truco consiste en centrarse en 2 variables importantes. La fuerza del tap, y la recarga rápida de energía. Lo que tenéis que hacer, es potenciar estas dos de forma prioritaria.

Entonces hacéis lo siguiente, ajustais la app auto clicker para que le de click de forma que la energía baje muy sutilmente. Y asi es cómo la tortuga gana a la liebre.

He intentado abrir telegram en el PC para trabajar tanto NOT, como TAP, pero con el PC no se puede, y con un emulador tampoco lo he conseguido.

También lo he intentado con un tlf antiguo, el A7, pero ninguna de las dos APP se me abre.

G0stadlo hamijos, así podréis hacer mucha pasta de forma pasiva.
Qué app es la mejor? Me bajé una bien valorada pero era un anuncio constante con un poco de app dentro

Pero si esto no se puede sacar a ninguna wallet ni transformar en ninguna cripto.

tirais vuestro tiempo

tODA
Pero si esto no se puede sacar a ninguna wallet ni transformar en ninguna cripto.

tirais vuestro tiempo
Todavía.....Pero Incluso en la billetera de Telegram, Ton Wallet, andan promocionando a Not Coin, asi que será cuestion de tiempo.

De paso, dejo mi referido de Not Coin:

Y dejo el de TapSwap:

tODA

Todavía.....Pero Incluso en la billetera de Telegram, Ton Wallet, andan promocionando a Not Coin, asi que será cuestion de tiempo.

De paso, dejo mi referido de Not Coin:

Y dejo el de TapSwap:

Donde se ve la wallet de Telegram?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver