Al final Pi network es una engaña?

Pues te espéras a que te vuelvan a llamar.
Yo lo pase hace un anyo y pico y en 24h ya estaba confirmado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me he acordado de esta shitcoin que estuve "minando" hace años. Según coinmarketcap vale a 30 pavos cada una. Lo que me da muy mala espina es que te obliguen a hacer KYC para poder usar la billetera, ya que son unos tipos que se han montado ese chiringuito. Alguien ha hecho el KYC? Tampoco estoy registrado en ninguno de los shitchanges que tradean esa moneda.
lo que sale en CMC no son las PI que minaste, es otra cosa, como no llegaban las PI, algunos exchanges se han inventado futuros de PI o IOU's

Por supuesto la cotización de esos IOU no tiene nada que ver con los PI reales.

Aun seguís cayendo en esas guano? BTC manda, Pardillos.

Falso, es una muestra de la valoracion de mercado

A ver, que el supply total de Pi va a ser de 100.000 millones de coins. Si llegasen a valer $30 cada uno, estaríamos hablando de un market cap de 3 billones de USD, más que el conjunto de todas las demás criptos en el momento. No nos flipemos, por favor.

¡Que te va adelantar por la izquierda mi tía de 59 años que no sabe ni encender un PC pero me tiene a mí de sobrino y muchos menos prejuicios!

Pues es muy extraño, porque los PC se empezaron a usar masivamente entre 1986 y 1988, cuando tú tía de 59 años tenía entre 21 y 23 años… Esa generación tal vez no usa tik-Tok, pero son PC-nativos. Como seas tan veraz para todo, estamos apañados.

Falso, es una muestra de la valoracion de mercado
Falso, es una muestra de la valoracion del mercado de los IOU's de esos exchanges

No hay exchanges que comercialicen las PI reales.

Cuando las PI de los millones de pacientes poseedores de PI puedan salir de sus wallets---------> Entonces, solo entonces, podremos saber el verdadero precio de PI

Falso, es una muestra de la valoracion del mercado de los IOU's de esos exchanges

No hay exchanges que comercialicen las PI reales.

Cuando las PI de los millones de pacientes poseedores de PI puedan salir de sus wallets---------> Entonces, solo entonces, podremos saber el verdadero precio de PI
Si, porque la gente valora que eso es lo que vale un pi, por eso le asignan un valor de 30$, y aqui en España ya se comercializan bienes y servicios con pi tomando ese valor como referencia

Última edición:
A ver, que el supply total de Pi va a ser de 100.000 millones de coins. Si llegasen a valer $30 cada uno, estaríamos hablando de un market cap de 3 billones de USD, más que el conjunto de todas las demás criptos en el momento. No nos flipemos, por favor.
Es que no tiene sentido hablar de market cap cuando es una moneda destinada al intercambio de bienes y servicios

Si, porque la gente valora que eso es lo que vale un pi, por eso le asignan un valor de 30$, y aqui en España ya se comercializan bienes y servicios con pi tomando ese valor como referencia
Nuevamente, eso no son PI, son IOU.

La gente puede pensar lo que quiera, pero hasta que las PI reales no sean libres como el viento y puedan intercambiarse en un exchange, no sabremos su verdadero valor. El valor de todas las PI, no de una mínima parte que se esté intercambiando ahora en mercados.

Puedes ponerte una venda en los ojos, y seguir pensando que tus PI valen 30$, pero no es así. Su valor no se sabe aún.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver