Al final todos acabaremos siendo clientes de Tesla, lo mismo que lo somos ya de Apple, Google, Facebook o Amazon.

Todo el mundo es consumidor de productos o servicios de las FAANG, de una forma u otra. La vida ya no se concibe sin consumir productos de estas compañías. Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción, pero no solo por los coches sino porque posee la mayor capacidad de recopilación de datos de conducción, el mejor software, los mejores componentes e ingeniería en EV. Si a ello le añadimos la energía solar, el robotaxi, la conduccion autónoma, el sector asegurador que también será fagocitado por Tesla, y la producción de baterías en masa, etc. nos da un panorama en el que solo un cuñao palillero puede seguir negando la evidencia.

Dentro de unos años muchos cenutrios recordarán estos momentos como la ocasión de sus vidas para enriquecerse y forjar un futuro dorado, en vez de estar con sus ejjjques de guano.

Ejjjque es una burbuja

Ejjjque Musk es un vendehumos como Ruizmateos

Ejjjjque el Coche eléctrico solo es cambiar la motorización y ya está

Yo acabo de vender todas mis tesla

Yo pensaba que Musk era un fantasma, pero ahí están los hechos... Es el Henry Ford del presente...

Dentro de un tiempo, seré cliente de Tesla igual que lo soy de Amazon, y de Apple. Y Google es imprescindible para mí...

Tesla será como el mercedes de los eléctricos, a cuanta gente conoces con un Mercedes, seguro que a menos de los que tienen un Volkswagen, seat, toyota, etc.

Si tengo que comprarme un EV prefiero el audi e tron

You must be registered for see images

Dentro de unos pocos años Tesla se va a erigir como la empresa líder indiscutible en automoción

Claro que si. La empresa que no fabrica ni el 1% de los coches le va a comer la tostada a todo el mundo.

Mira podríamos discutir si van a ser los que hagan el mejor coche, que yo creo que no, pero de ahí a decir que van a ser los líderes, por favor.

Pero vamos que si tan claro lo ves pide préstamos y full a tesla.

Bueno, yo sólo pasaba por aquí para dejarles esta obra de arte. Un saludo.

You must be registered for see images

No vas a ver un eléctrico decente por menos de 35.000€ probablemente ni cuando ese dinero ya no valga ni la mitad que ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver