Al moderador

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Fruta
2.180
Señor moderador,

Me gustaría saber qué sentido tiene que en burbuja.info haya un subforo solo de bolsa y otro de bolsa e inversiones. Desde mi punto de vista eso tiene sentido si en el de bolsa e inversiones se trata la bolsa globalmente como una inversión más. Es decir si se la trata al mismo nivel que metales, inmobiliario, bonos o forex.
En cambio últimamente dicho subforo rebosa de cochambre de pintarrayas que no tienen ni puñetera idea y que terminan todos sus post con una firma que lleva a sus webs. Esta clase de spam tiene alguna utilidad que yo no alcanzo a ver?

Confío en que ahora que acaba agosto se corrija este coladero. Si no quiere usted llegar al baneo, sugiero que se mueva todo al foro específico de bolsa o que se les límite a un post en el que aglutinen todo su talento y sus ganas de ayudar desinteresadamente con su valioso conocimiento. Pero por lo menos a mi me resulta incómodo que se abra un hilo por chicharro y con cada movimiento de 4 puntitos del ibex.

Un saludo.

A mi el foro de bolsa e inversiones me gusta como esta. De hecho ni sabia que había un foro especifico para bolsa.
Y acabo de visitarlo y no se, lo veo demasiado organizado para mi gusto. Muchísimo "Hilo de...", que aburrimiento xD

Y en cuanto a los que vienen aquí a publicitar su blog, que decir... Abres sus hilos una o dos veces y en cuanto ves lo que hacen con no entrar mas en ningún hilo suyo, problema solucionado, es lo que hago yo.

cual es ese subforo de bolsa? yo solo veo el de bolsa e inversiones... ?¿

Entono mi mea culpa la parte que me toca. Si el moderador del foro sugiere o me invita a que no publique mas mis enlaces, lo aceptaré de buen grado.
Perdonad todos aquellos que se sientan bombardeados con mis enlaces.

cual es ese subforo de bolsa? yo solo veo el de bolsa e inversiones... ?¿

Sera un sub-foro vip, yo tampoco lo veo. Es bastante común en muchos foros, subforos donde se trata información que no es bueno que conozca la plebe y solo entra gente de confianza.

Yo me se de foros en los que ni siquiera algunos moderadores pueden acceder a equis subforos

Señor moderador,

Me gustaría saber qué sentido tiene que en burbuja.info haya un subforo solo de bolsa y otro de bolsa e inversiones.

Si hay un foro específico de bolsa, me lo he estado perdiendo durante más de dos años :8: ¿Va con invitación que hay que solicitar? ¿Se gana acceso cuando llevas un determinado número de mensajes publicados?

Gracias de antebrazo.

Supongo que se refiera a este. Se accede desde la página burbuja.info, no desde la de foros, seguramente por eso no la habeis visto

No es VIP, yo entro y llevo aquí dos telediarios

Supongo que se refiera a este. Se accede desde la página burbuja.info, no desde la de foros, seguramente por eso no la habeis visto

No es VIP, yo entro y llevo aquí dos telediarios

Muchas gracias, efectivamente por eso no la había visto. Como siempre, personas recién llegadas pueden enseñar mucho a los que ya están fosilizados aquí... 😉

Lo correcto sería que los posts de bolsa vayan a su subforo correspondiente.

No hay de qué, lamentablemente creo que esto ha sido todo lo que tengo para enseñar 😀

Señor moderador,

Me gustaría saber qué sentido tiene que en burbuja.info haya un subforo solo de bolsa y otro de bolsa e inversiones. Desde mi punto de vista eso tiene sentido si en el de bolsa e inversiones se trata la bolsa globalmente como una inversión más. Es decir si se la trata al mismo nivel que metales, inmobiliario, bonos o forex.
En cambio últimamente dicho subforo rebosa de cochambre de pintarrayas que no tienen ni puñetera idea y que terminan todos sus post con una firma que lleva a sus webs. Esta clase de spam tiene alguna utilidad que yo no alcanzo a ver?

Confío en que ahora que acaba agosto se corrija este coladero. Si no quiere usted llegar al baneo, sugiero que se mueva todo al foro específico de bolsa o que se les límite a un post en el que aglutinen todo su talento y sus ganas de ayudar desinteresadamente con su valioso conocimiento. Pero por lo menos a mi me resulta incómodo que se abra un hilo por chicharro y con cada movimiento de 4 puntitos del ibex.

Un saludo.

Estaría bien lo de limitar a un único post aquellos pintarrayas que terminan todos sus post con un enlace a su blog.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver