Alemanes y las tradiciones navideñas: ¿qué hay de cierto?

Alemanes y las tradiciones navideñas: ¿qué hay de cierto?
Lo que habría que saber es quién ha puesto tales cosas, por si son alemanes o no. Lo que es evidente es que hasta ahora los alemanes no habían hecho estas cosas, hasta ahora que hay más personas que, tal vez, sean más propensas a hacer estas cosas, incluso contra niños alemanes.
 
Cualquiera que haya vivido allí o incluso haya pasado largas temporadas (no hace falta vivir para verlo) sabe que esto es perfectamente posible. Sí, son capaces, de hecho a mí no me extraña.

Es una sociedad en general difícil, con gente amargada, retorcida y vengativa hasta límites que sorprenden. Está claro que aquí todo depende de quién te cuente la película, pero en general la impresión no es buena.

Está claro que generalizar no está bien, yo he conocido (y conozco) alemanes que son personas encantadoras, agradables y sobre todo buenas, pero me temo que en general no es la tónica.
 
Alemania es un buen ejemplo de que el dinero no da la felicidad. La gente más triste y acartonada sobre la Tierra.
 
(mensaje citado en revisión)

No es necesario que sean "alemanes", te lo digo con conocimiento de causa PLENO. Los alemanes étnicos son perfectamente capaces de eso y de cosas peores. Tengo una ristra de...llamémosle "eventos" que he visto que te volverías orate. Cosas que por supuesto no voy a contar en un foro público porque ser muy muy muy específicas.
 
Los nórdicos y teutones tienen un carácter particular y son más bien reservados.

Pero a mí esto me recuerda a lo de refugees welcome
 
Alemania es un buen ejemplo de que el dinero no da la felicidad. La gente más triste y acartonada sobre la Tierra.
Eso que comentas es justo lo que yo pienso muchas veces. Tienen dinero, viven en entornos naturales preciosos, tienen salud, pese a los refugees, en cuanto sales de las ciudades más grandes, tienen seguridad, buenas casas, buenos coches, buenas carreteras pero son amargados y retorcidos. Es incomprensible. Creo que todo se debe a la mentalidad, a esa cultura inflexible e intolerante a todo lo que no sea cumplir al milímetro las reglas. Y es mucho peor cuando más viejos son.
 
Pero esto lo hacían los alemanes cuando en Alemania vivían solo alemanes? ¿O es algo que ocurre ahora cuando además de alemanes hay otras personas allí?
 
Los turcos le tienen mucho cariño sus propios descendientes .

Para kurdos que son primos hermanos, Armenios ,Griegos , Siríacos y Cristianos tienen otros métodos y otras intenciones .
En Turquía no queda ni un cristiano vivo , salvo los Embajadores de otros paises , si son creyentes , y eso porque tienen inmunidad diplomática .
A este se la habian revocado:


 

No estoy de acuerdo. Creo que no conoces bien la historia de Alemania para hablar así; simplemente discrepas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.537
Mensajes
58.536.529
Miembros
191.129
Último miembro
Ins345

El blog de burbuja.info

-
-
Volver