Tan Chin Gao
Madmaxista
Lo bueno que tienen son las rubias cargando muchas jarras de cerveza a la vez. Teutonas con figura marcada.yo no bebo alcohol a mi plin el oktoberfest ese.(¬_¬ )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Lo bueno que tienen son las rubias cargando muchas jarras de cerveza a la vez. Teutonas con figura marcada.yo no bebo alcohol a mi plin el oktoberfest ese.(¬_¬ )
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Si no hubieran traicionado a la unión soviética otro gallo habría cantado.
Esa es la actitud!! Me rio porque no los conozco!!!yo no bebo alcohol a mi plin el oktoberfest ese.(¬_¬ )
yo no soy uropeoEsa es la actitud!! Me rio porque no los conozco!!!
La gran Europa!!
Eso si, aunque mejoraria bastante mas si lo hicieran con vasos de vino.Lo bueno que tienen son las rubias cargando muchas jarras de cerveza a la vez. Teutonas con figura marcada.
¡Uyuyuy! Eso es muy sospechoso, ¿tampoco comes jamón?yo no bebo alcohol a mi plin el oktoberfest ese.(¬_¬ )
En 1914 y 1939 se pasaron un poco, chiquilladas........Olvidate. El alma de Alemania residía en Prusia, por eso fue disuelta en 1945. Y los otros "alemanes" fueron reeducados y transformados como pueblo y nación.
Por eso está así el mundo, menudo desastre.No hay problema. Meten a varios forasteros y ya está. En Riga he visto que las camareras de los cafés solo toman un café si no entra nadie.
Si que lo es, se metieron en Rusia a todo o nada para apoderarse del petroleo sovietico y fracasaron, en ese momento perdieron la guerra.
Esos estaban en la URSS, sobreviviendo a las purgas.
como si los bolcheviques no fueran un incentivo.