ALERTA ALERTA: Recomendación de reducción de inversión en bolsa (Ver)

• Autor del tema Autor del tema adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adan

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Fruta
152
Analistas que hablan claro: "Reducimos niveles":

.

A los que os moveis por las bolsas ,os van a robar hasta los calzonzillos ,os vais a quedar sin un duro ya vereis.

Pero que buen momento ni que leches,es que no veis que las bolsas se estan hundiendo?Apenas hay empresas rentables ahora mismo en los principales mercados,el DAX esta perecid,USA parece que esta corrigiendo,cuando lo mejor para invertir es Espña echaros a temblar,yo no meteria un duro,de momento mantener o retirar,vienen vacas flacas.

la jugada ha sido muy buena... depositos dan 0, la gente corre a la bolsa... la bolsa se desploma, gente palma pasta!!!

esta vez no son afinsa, rumasas ni preferentes... son los mercados!!!

Id comprando metal,OS reiais de los metaleros y al final son los que se van a quedar con vuestro dinero.La bolsa se va hundir,hasta que toque fondo no sera buen momento.

La Bolsa y la Guerra van unidas, antes de q caiga x completo occidente, Japón ataca a China y ADIOS MUY BUENAS a 6 mil millones de seres

quien me haya seguido se ha forrado

Y lo vuelvo a repetir:

Yo compré el otro día Vodafone (VOD) a $30 con vistas a largo plazo. Tenía una alerta puesta sobre este precio, y al final ha caído.

También he vendido las DE (que tenía hace mucho y que estos días se había recuperado) para acaparar más Blackrock (BLK), y he vendido, igualmente NWLI para entrar tímidamente en Monsanto (MON). Digo tímidamente porque es posible que veamos nuevas caídas, y ahí trataría comprar más. Monsanto me parece una compañía para estar invertido mucho tiempo en ella, porque tiene una posición dominante en la producción y venta de semillas transgénicas.

QCOM. Ya estaba, pero he acaparado unas pocas más. Creo que es la única tecnológica que poseo, pero será difícil verla peligrar seriamente en mucho tiempo, está razonablemente barata.

Otras que estoy mirando y que pueden constituir oprtunidades:

UPS. No está barata, pero es una empresa con una de las mayores ventajas competitivas que pueden encontrarse. Su P/E medio durante los últimos 5 años ha sido de 36, y ahora está en 25.

Volkswagen (VOW). Se me escapó por poco, ahora llevan unos cuantos días subiendo como locas y esperaré a ver si corrigen algo. Lleva meses de bajada, tiene un P/E de 9 o algo menos, es una empresa que seguirá ahí muchos años y está barata.

Chicago Brdge & Iron (CBI). Arrastra una caída brutal (~40% en tres meses) pero Buffett ha comprado recientemente el 10% de la compañía, dedicada a la construcción de plantas energéticas. Me parece una inversión barata para inversores pacientes.

Grainger (GWW) P/E 20 (su media de cinco años) pero sus beneficios y sus ventas no han hecho más que aumentar en ese tiempo, lo mismo que el dividendo. De un año a esta parte la acción se ha abaratado y podemos estar ante una opción para el largo plazo.

Última edición:
Yo compré el otro día Vodafone (VOD) a $30 con vistas a largo plazo. Tenía una alerta puesta sobre este precio, y al final ha caído.

También he vendido las DE (que tenía hace mucho y que estos días se había recuperado) para acaparar más Blackrock (BLK), y he vendido, igualmente NWLI para entrar tímidamente en Monsanto (MON). Digo tímidamente porque es posible que veamos nuevas caídas, y ahí trataría comprar más. Monsanto me parece una compañía para estar invertido mucho tiempo en ella, porque tiene una posición dominante en la producción y venta de semillas transgénicas.

QCOM. Ya estaba, pero he acaparado unas pocas más. Creo que es la única tecnológica que poseo, pero será difícil verla peligrar seriamente en mucho tiempo, está razonablemente barata.

Otras que estoy mirando y que pueden constituir oprtunidades:

UPS. No está barata, pero es una empresa con una de las mayores ventajas competitivas que pueden encontrarse. Su P/E medio durante los últimos 5 años ha sido de 36, y ahora está en 25.

Volkswagen (VOW). Se me escapó por poco, ahora llevan unos cuantos días subiendo como locas y esperaré a ver si corrigen algo. Lleva meses de bajada, tiene un P/E de 9 o algo menos, es una empresa que seguirá ahí muchos años y está barata.

Chicago Brdge & Iron (CBI). Arrastra una caída brutal (~40% en tres meses) pero Buffett ha comprado recientemente el 10% de la compañía, dedicada a la construcción de plantas energéticas. Me parece una inversión barata para inversores pacientes.

Grainger (GWW) P/E 20 (su media de cinco años) pero sus beneficios y sus ventas no han hecho más que aumentar en ese tiempo, lo mismo que el dividendo. De un año a esta parte la acción se ha abaratado y podemos estar ante una opción para el largo plazo.

Interesante post, muy por encima del nivel habitual del foro de "voy a vender unas Gowex pa pillarme una Tubacex" y "¿como veis la seda de barcelona?" :Aplauso: No obstante te recomiendo darte de alta en Rankia, aqui lo que comentas va a ser visto como si te pones a hablar del gran colisionador de hadrones, entre la ignorancia y la repulsa...

Interesante post, muy por encima del nivel habitual del foro de "voy a vender unas Gowex pa pillarme una Tubacex" y "¿como veis la seda de barcelona?" :Aplauso: No obstante te recomiendo darte de alta en Rankia, aqui lo que comentas va a ser visto como si te pones a hablar del gran colisionador de hadrones, entre la ignorancia y la repulsa...

Si no le hacen caso es porque no ha elegido el hilo apropiado, en el del Ibex tendría mas aceptación.

No me cuentes las excelencias de Rankia que me da la risa, de los 4000 pillados en Gowex gran parte son rankianos, el hilo de Gowex en Rankia es el mayor ejemplo de zascandil inversora de toda la red.
No contentos con eso también quedan pillados en Carbures y a quienes entramos para avisar con datos antes de la suspensión nos trataron como a guano.
Tampoco el hilo de Face Phi tiene desperdicio, la cantidad de sandeces por página supera lo imaginable.

No nos vengas con Rankia, córtate un poco.

Si no le hacen caso es porque no ha elegido el hilo apropiado, en el del Ibex tendría mas aceptación.

No me cuentes las excelencias de Rankia que me da la risa, de los 4000 pillados en Gowex gran parte son rankianos, el hilo de Gowex en Rankia es el mayor ejemplo de zascandil inversora de toda la red.
No contentos con eso también quedan pillados en Carbures y a quienes entramos para avisar con datos antes de la suspensión nos trataron como a guano.
Tampoco el hilo de Face Phi tiene desperdicio, la cantidad de sandeces por página supera lo imaginable.

En Rankia hay digamos 20 foreros con un nivel QUE TE DEFECAS algunos de los cuales son profesionales de la inversión en el extranjero

Evidentemente, tambien hay mucha gente que no tiene ni fruta idea

Pero en burbuja yo todavia no he leido nada serio sobre inversiones, y si me vas a comparar a mbpk y jdnec_wow (que trabaja en un hedge fund segun dice) con los mejores de Rankia, no comment

Rankia no está mal si eres un poco crítico y haces una buena criba de lo que lees. Allí hay gente que sabe, pero también mucha gente interesada, y mucha gente que se deja llevar. El hilo de Gowex es un ejemplo de lo que pueden llegar a hacer unos pocos fanboys y/o calientavalores. En el de Carbures no he entrado, pero me imagino que será similar.

Última edición:
Rankia no está mal si eres un poco crítico y haces una buena criba lo que lees. Allí hay gente que sabe, pero también mucha gente interesada, y mucha gente que se deja llevar. El hilo de Gowex es un ejemplo de lo que pueden llegar a hacer unos pocos fanboys y/o calientavalores. En el de Carbures no he entrado, pero me imagino que será similar.

El problema de Rankia a mi modo de ver es que me imagino debe financiarse en parte por comisiones de determinadas firmas que publicita de forma masiva, a veces el rendimiento de los fondos de esas casas es una pena y Rankia ahí sigue encumbrandolos, pese a que se habla muy mal de ellos en los foros.

En realidad, existe un peligro común a todos los foros, tanto de bolsa como de otros temas. A menudo funcionan como "invernaderos de opiniones". O sea, como lugares donde determinadas opiniones (quizá por proceder de alguien con prestigio en el foro o vete a saber por qué) comienzan a prosperar, y a recibir apoyos, que a su vez alimentan nuevos mensajes de apoyo. Al final, esa humilde opinión acaba convirtiéndose en algo parecido a un axioma compartido que apenas encuentra objeciones.

Por eso trato de mantenerme lo más al margen posible de los foros, o frecuentar aquellos donde exista mayor diversidad de opiniones. Muy probablemente en Rankia ocurrió eso con Gowex: funcionó como un invernadero y la opinión se volvió contagiosa.

De alguna manera encuentro que en Burbuja ha ocurrido algo parecido con activos como el bitcoin. Por no hablar de las ANR o de las famosas Codere que vendía aquel gurú del chicharro hará algo más de un año.

Recuerdo, por cierto [perdonadme por el momento autobombo], que mientras que por aquí se destaba la fiebre por ANR, se me ocurrió recomendar HNRG (otra carbonera + gasera USA), que acababa de comprar en seprtiembre y que resultó bastante rentable como trading. Apuesto a que nadie más compró. De hecho, hicieron bien en no entrar si lo único que tenían era la recomendación de un astuto en un foro. El problema es que sobre ANR tampoco había mucho más para seguir la recomendación. Y no digamos sobre Codere.

You must be registered for see images

En fin, es una forma de irracionalidad muy habitual en la que todos incurrimos alguna vez.Los foros de bolsa son divertidos, pero hay que entrar en ellos como Ulises: amarrado al mástil para resistirse a los cantos de las sirenas o de los gurús del barrio. Ya sabéis: el tuerto, los ciegos, y todo eso.

El metal también podría hundirse, es un mercado igual de manipulado e inflado que la bolsa, y encima no paga dividendos.

Nadie da dividendos,el dividendo se descuenta del precio,yo prefiero acciones sin dividendo,aunque respeto ese metodo no lo comparto,sera la juventud.
Lo del metal lo digo porque cuando el dinero huya de las bolsas gran parte ira a productos refugio y el metal lo es,ademas a la plata no le veo mucha mas caida.

estos fulastres dicen que hay que hacer lo que habia de hacer hace 1 mes como dije.

En Rankia hay digamos 20 foreros con un nivel QUE TE DEFECAS algunos de los cuales son profesionales de la inversión en el extranjero

Evidentemente, tambien hay mucha gente que no tiene ni fruta idea

Pero en burbuja yo todavia no he leido nada serio sobre inversiones, y si me vas a comparar a mbpk y jdnec_wow (que trabaja en un hedge fund segun dice) con los mejores de Rankia, no comment

En Rankia borran hilos a conveniencia.

Sabiopelotas abrió un blog insultando a quienes espacapan de Gowex en los tres días posteriores a la auditoría de BlackWater, insultando, menospreciando, y resultó que el cenutrio fue él mismo por no vender.
Rankia borró el blog ese mismo fin de semana, participé en él y lo tengo guardado.

Que sí, que tienen a Llinares, a pesar de su monumental metedura de pata con la plata haciendo un roto a gran parte del foro, y tienen a Fernan2, pero tienen mucha guano y la ocultan cuando las cosas se ponen antiestéticas.
Aquí hay troles pero en Rankia hay calientavalores mucho mas peligrosos y cuando intentas desenmascararlos el resto de foreros te insultan.

Rankia da una imagen pero tiene otra, aquí lo que ves es lo que hay,

Me da exactamente igual lo que haga la bolsa.

Hago intradia. Asi que si sube, pues largos y si baja, pues cortos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver