Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uh... a mi el oro no me va a dar de que comer...
El oro no es para comer, es para comprar.
O a lo mejor te haces ensaladas de billetes verdes de 100 euros...
Es curioso como sacáis la cuestión comestible en cuanto se menciona el oro como medio de cambio, los mismos que lleváis papelitos de colores en el bolsillo sin objetar sobre su falta de asimiliación digestiva.
¿Y que te hace pensar que voy a cambiar, los tomates y lechugas de mi huerto, por tu oro antes que cambiarlos por un par de gallinas del vecino?
El oro no es para comer, es para comprar.
O a lo mejor te haces ensaladas de billetes verdes de 100 euros...
Es curioso como sacáis la cuestión comestible en cuanto se menciona el oro como medio de cambio, los mismos que lleváis papelitos de colores en el bolsillo sin objetar sobre su falta de asimiliación digestiva.
¿Y que te hace pensar que voy a cambiar, los tomates y lechugas de mi huerto, por tu oro antes que cambiarlos por un par de gallinas del vecino?
Nosotras preferimos papel para comer mucho antes que oro.
Firmado: Asociación Española de Termitas. 😀
Las ganas de trinc. Harás lo que tu muyer te digas que haga como todo orgulloso dueño de una banana entre las piernas.
Ya después de la transacción y del pole intenta covencer a tu muyer de que el oro no se come y tal y cual... a ver si no te mira como si fueras un extraterrestre.
Y luego está lo que dice Gamu, el trueque siempre acaba descubriendo el dinero, aquel bien que la mayoría está dispuesta a aceptar pero que nadie realmente necesita. Descubrirás otra vez la rueda, o sea, que si algo es necesario o útil - como el atún o las patatas - nunca podrá funcionar como dinero.
Por lo del trueque tal vez tenga ansioso, por lo de trinc, ya es otra cosa, me van con coeficiente de inteligencia mas alto.
Las excepciones no sirven para hacer estadísticas. Son los grandes números de la patidifusez femenina y el pagafantismo masculino los que mueven el oro, y son dos fuerzas imparables que no se atienden a razones. Apostar por ellas es el valor más sólido 😀
El pagafantismo masculino siempre existirá en virtud el principio de Handicap.Tienes que estar registrado para ver este contenido