¿Algo de lo que preocuparme?

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mogollón ahora. No se si era un 20% o algo así. Una burrada, quizá debería de mirar otros sitios como simplemente acuñar DAI o había otro sitio donde no cobraban intereses pero no recuerdo como se llamaba. Tengo pendiente mirar también thorchain que dan créditos sin liquidaciones. En cualquier caso me cunde porque espero que lo que tengo de respaldo, eth en mi caso, se revalorice mogollón este año y cuando suba pido otro crédito con mucho menos respaldo y pago el anterior y así indefinidamente mientras esto siga subiendo. Cuando toque bajada lo haré al revés pondré de garantía una stablecoin y pediré el crédito en eth o en otra.

Tiene que haber otras plataformas mas baratas. Es cuestión de buscar.

No sabía que estuviese registrado en España. Habrá que cambiar de exchange. En cualquier caso que me pueden hacer si no tengo ya cuentas en el banco. En segundo lugar los que se coscarían serían los de la hacienda portuguesa, que es a donde saque los cuartos y no se si en Portugal también están registrados. Y en tercero no tengo ventas de criptomonedas, a no ser que cambiar de usdt a euros lo llamen venta. Lo que tengo es una deuda por haber pedido un crédito respaldado con cripto.
¿Tienes domicilio fiscal en españa o en portugal? Porque según uno u otro el tema cambia mucho.

Eso del credito lo veo arriesgado, una correccion fuerte y te quedas sin Bitcoin.

Sacas un poco por Hold-hold, otro poco por Bisq y otro poco con tarjeta cripto, lo distribuyes por varias cuentas y a correr, hacienda ni lo huele.

Eso del credito lo veo arriesgado, una correccion fuerte y te quedas sin Bitcoin.

Sacas un poco por Hold-hold, otro poco por Bisq y otro poco con tarjeta cripto, lo distribuyes por varias cuentas y a correr, hacienda ni lo huele.
Depende del tanto % que hayas pedido. SI pones 10000€ de garantía y pides 500 no es lo mismo que si pides 8000. Y de todas en caso esa corrección tiene que ser muy fuerte si de esos 10000 pides 5000 y no pierdes todo, solo una parte, aparte de que los 5000 ya los quitaste. En thorchain tengo pendiente de mirarlo los créditos no tienen liquidaciones, pero no se como van, aún no mire.

Tiene que haber otras plataformas mas baratas. Es cuestión de buscar.
Yo lo saque en aave, porque pensé que era de las más seguras, porque una cosa que me inquieta son los exploits, hakeos y toda esa guano, que ahí si que te quedas sin blanca y si metiste 100.000 euros te puede dar un chungo.

Yo de ti, buscaria un experto tipo el calbo supremo de cryptospain para hacer algo asi, escuche que ya no asesoraba pero algun otro habra que lo haga y te pueda asesorar, seguro que sabe mas que la gente que foreamos por aqui que solo sabemos que holdear y sacar sumas pequeñas por p2p si eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver