"Algo" se mueve a 320 Km/h en el fondo submarino

No si desplazas activamente el agua hacia el hueco que dejas para ocupar el del agua que desplazas...

Pero vamos, que no nos vamos a poner a discutir sobre el sesso de los ángeles estando la calle como está
Pues me interesa.

Un bicho del tamaño del Bernabeu podría desplazarse a 200 y pico Km/h sin causar un gran desastre solo con tener unos canutillos por dentro por los que empujar el agua de delante hacia atrás?? como un secador gigante??

Los aviones ya hacen eso y generan unas turbulencias muy fuertes.

Lo unico que se puede mover a esas velocidades son torpedos submarinos diseñados con criterios hidrodinámicos. Incluso un poco mas rapido, a casi 400km/h.

Algo del tamaño de un campo de futbol moviendose a esa velocidad no es lógico y casi diria que inviable.

Pues me interesa.

Un bicho del tamaño del Bernabeu podría desplazarse a 200 y pico Km/h sin causar un gran desastre solo con tener unos canutillos por dentro por los que empujar el agua de delante hacia atrás?? como un secador gigante??

Los aviones ya hacen eso y generan unas turbulencias muy fuertes.

En 4chan se comentaba sobre una base alien en el triángulo de las bermudas.

Es mejor que mundo desconocido

A ver, no sé, pero si un bicho del tamaño de un campo de fútbol (supongo que será la superficie) se mueve por el fondo marino a 320 Km/h, eso tiene que generar un destrozo importante, aunque solo sea de bichos atropellados.

Algo debería quedar ahí que demuestre que efectivamente ha pasado algo raro.
Si se mueve a esa velocidad es mediante cavitacion

Lo único que habrán observado son sensores. Si tuvieran una imagen del "bicho" no habría demasiadas dudas. Yo apuesto a que son ondas, ya sean sísmicas, sónicas, electromagnéticas...que hayan perturbado los sensores y "parezca" otra cosa.

Pues parece que ya llevan años con el asunto.

Imposible!! Un objeto de ese tamaño y a esa velocidad acabaría licuando literalmente el agua.

Ojito, pues...

Esto ya lo decían Mortadelo y Filemón, que algo oscuro se mueve en los bajos fondos.

Estos estadounidenses que no saben gestionar recursos y copian podrían poner al menos una foto trucada, que para algo han acumulado riqueza del resto del mundo a base de prácticas cuestionables.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver