"Algo" se mueve a 320 Km/h en el fondo submarino

¿Ya tienen a quién echarle la culpa de lo del Nord Stream-2?

Si es que van como locos.

Los bancos de peces más grandes pueden extenderse por decenas o incluso cientos de kilómetros, aunque el tamaño exacto varía enormemente; se han documentado cardúmenes migratorios de lisas en el Mar Caspio formando "cadenas" de más de 100 kilómetros de longitud, y existen bancos de peces oceánicos gigantescos, como los grandes bancos de peces en las zonas de pesca, aunque estos son áreas geográficas y no solo el cardumen vivo, sino la zona rica en ellos..

Si pero , lo extraño era a la velocidad a la que navegaba el OSNI, nada de origen humano de aquella época ni de ahora puede ir a esa velocidad, mire usted.

Fijate que en los generadores de olas para ensayos, por ejemplo simular tsunamis, estudiar estructuras, ensayos hidrodinamicos etc, generan unas pedazo olas desplazando unas pantallas , o pueblerino, etc que por supuesto no tienen ese tamaño ni las mueven a esa velocidad increible

Ese objeto a esa velocidad, generaria una ola de tal tamaño que arrasaria las costas de medio planeta
Pues me interesa.

Un bicho del tamaño del Bernabeu podría desplazarse a 200 y pico Km/h sin causar un gran desastre solo con tener unos canutillos por dentro por los que empujar el agua de delante hacia atrás?? como un secador gigante??

Los aviones ya hacen eso y generan unas turbulencias muy fuertes.

Parecéis nuevos. Estos objetos hacen giros imposibles porque están "separados" de nuestra realidad física, dentro de una especie de vórtice (de lo contrario las fuerzas G destrozarian a los tripulantes). Tampoco hacen ruido por lo mismo.

Buena película.

Hay cosas que juegan con nuestra inocencia y curiosidad, no me cabe duda.

Me quedo con esta frase: "asegura que la información procede de “oficiales de la Marina”, personas que —según él— hablaron a puerta cerrada, cuando no había grabadoras ni testigos".

Parecéis nuevos. Estos objetos hacen giros imposibles porque están "separados" de nuestra realidad física, dentro de una especie de vórtice (de lo contrario las fuerzas G destrozarian a los tripulantes). Tampoco hacen ruido por lo mismo.
Ahhhhhh !!!

Ahora sí, ahora ya es otra cosa

Me ha quedado mucho mas claro. Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.054.269
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver