Algoritmos matematicos DAX

• Autor del tema Autor del tema agut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agut

Pompero
Desde
18 Abr 2016
Fruta
0
Buenos dias,
Me presento, soy Antonio y soy nuevo en esto de los foros, llevo salseando con los indices, sobre todo el DAX e IBEX como un año, y casi siempre perdiendo. He visto que hay una web que a traves de algoritmos matematicos te dan las entradas y salidas para el Dax a medio plazo, es bolsatrade.
Es que estoy harto de ver graficos y verlo todo a toro pasado, y no saber cuando entrar.
Conoceis sino algún libro interesante para leer sobre el Dax?
Muchas gracias

¿No te acorazona invertir en el IBEX sabiendo la situacion de España? Y en el DAX con el tema del DB??

Yo no soy ningun guru, pero creo que la bolsa obedece mas a sentimientos de personas que de logica matematica. Sobreanalisis?. Es solo mi opinion.

Buenos dias,
Me presento, soy Antonio y soy nuevo en esto de los foros, llevo salseando con los indices, sobre todo el DAX e IBEX como un año, y casi siempre perdiendo. He visto que hay una web que a traves de algoritmos matematicos te dan las entradas y salidas para el Dax a medio plazo, es bolsatrade.
Es que estoy harto de ver graficos y verlo todo a toro pasado, y no saber cuando entrar.
Conoceis sino algún libro interesante para leer sobre el Dax?
Muchas gracias

Cortos. Ahora lo que toca es estar a cortos. El problema es saber cuando entrar.

EL que vende el libro si supiese no estaría vendiendo libros

A mi el Dax y el Ibex son los que mejor me parecen, mas que nada porque las noticias son mas faciles de oir.
Y tambien habia pensado que el que vende libros si ganara no estaria vendiendo, igual que el sistema que he visto de BOLSATRADE, pero como estos parece que la rentabilidad puede ser real, ni ganar demasiado ni perderlo todo, pues igual me animo a suscribirme aunque sea un mes.
Y los libros es un poco por enterarme de lo que hay para hacer, es que tampoco conozco mucho

A mi el Dax y el Ibex son los que mejor me parecen, mas que nada porque las noticias son mas faciles de oir.
Y tambien habia pensado que el que vende libros si ganara no estaria vendiendo, igual que el sistema que he visto de BOLSATRADE, pero como estos parece que la rentabilidad puede ser real, ni ganar demasiado ni perderlo todo, pues igual me animo a suscribirme aunque sea un mes.
Y los libros es un poco por enterarme de lo que hay para hacer, es que tampoco conozco mucho

Dos problemas:

(1) Cuando tú llegues, la noticia ya estará descontada.

(2) ¿Cómo saber el verdadero impacto de una noticia? La bolsa tiende a sobreactuar ante las noticias, y las noticias, a su vez, suelen exagerar las oscilaciones de la bolsa. Cada poco tiempo se anuncia el apocalipsis o una nueva subida libre. Después no suele llegar ni una ni otra. Al final, eso que llamamos "noticias" suele contener un montón de ruido y pocas señales.

Os dais cuenta de que ningun medio está hablando de ostion rellenito??...pues eso...a buen entendedor...

creo que lo mejor que se puede hacer es fijarse en el precio, como dicen mas arriba ahora tocan cortos, yo me arriesgo mas, dax hasta 10570 y luego puede ser que abajo y muy abajo.

Bienvenido Antonio.
Como bien te dicen la bolsa no responde a formulas matematicas que puedan ser descifradas y seguidas con un patron.
En cuanto a entrar en Dax o Ibex lo que para algunos es un mal momento para otros es bueno.
La bolsa es una apuesta personal a un valor guiada por la forma de entender noticias y comportamientos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver