Alguien aquí puede presumir de X-bagger ?

• Autor del tema Autor del tema Mocap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mocap

Himbersor
Desde
23 Abr 2022
Fruta
4.362
Estoy leyendo el libro de Peter Lynch Un paso por delante de Wall Street , y me parece muy interesante. Él llama 10-bagger a cuando tu inversión le sacas el rendimiento de 10 veces lo invertido por ejemplo.

Lynch habla de 6-bagger, 10-bagger...como si no fuera algo extraordinario, cuestión de fijarse en tu entorno y ver qué empresas tienen potencial.
Para mí hasta ahora sacarle un 30% a alguna acción ya era un bowling, de hecho creo que quitando dividendos a mí la bolsa me ha hecho perder más que ganar.

Es otro enfoque, yo hasta hace poco invertía sólo en España y casi siempre Ibex, y claro, así me ha ido.

Alguien puede contar sus X-bagger ?

Yo presumo de vago

Estoy leyendo el libro de Peter Lynch Un paso por delante de Wall Street , y me parece muy interesante. Él llama 10-bagger a cuando tu inversión le sacas el rendimiento de 10 veces lo invertido por ejemplo.

Lynch habla de 6-bagger, 10-bagger...como si no fuera algo extraordinario, cuestión de fijarse en tu entorno y ver qué empresas tienen potencial.
Para mí hasta ahora sacarle un 30% a alguna acción ya era un bowling, de hecho creo que quitando dividendos a mí la bolsa me ha hecho perder más que ganar.

Es otro enfoque, yo hasta hace poco invertía sólo en España y casi siempre Ibex, y claro, así me ha ido.

Alguien puede contar sus X-bagger ?
Claro hombre, es sencillo multiplicar por 10 y por 30…. en los libros y en los cursos de a 1000 pavos la sesión.
En la vida real, pues eso, tú mismo.

De todas formas todos los que escribimos en este foro sólo compramos en mínimos y vendemos en máximos, salvo un ya mítico burbujero que hace lo contrario y por lo tanto ya dispone de un etf inverso en su honor.

Gracias a este gran floro he hecho 10 bagger en mongolian. Ahora va por x4 en kistos. Y algun X2 que no recuerdo.
Dentro de lo bueno lo malo de estas subidas es no saber cuando salir porque el porcentaje de cartera se concentra excesivamente en empresas volatiles y a mi me genera incomodidad mantenerlas.
Obviamente se compensan en parte con muchas liadas y caidas de 80 90% en varias empresas

Un montón de empresas en usa. 10x es una subida del 1000%. Ni es normal, ni común, es una flipada.
Yo hice bastante más de un 1000% en AMC, y varias entre rango 50-100%. Pero eso ni de coña es lo normal.

Con opciones cuenta? Comprar una call por 500 euros y liquidar en 5000 sí lo he hecho. En asml.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.083
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver