¿Alguien aquí tiene un INODORO INTELIGENTE?

Debate en el foro sobre los inodoros inteligentes: ¿comodidad japonesa o riesgo sanitario? Analizamos las posturas de los usu
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La última frontera del consumo responsable en el foro no es el ahorro energético, sino la higiene automatizada: el inodoro inteligente. Mientras algunos usuarios defienden la superioridad tecnológica de los sistemas japoneses con chorros de agua y asientos calefactables, otros cuestionan la salubridad de una sonda que, por muy autolimpiable que sea, genera dudas sobre la acumulación de bacterias en zonas críticas.

Leer el resumen completo →

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Fruta
5.137
Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc

Taluec

Y esos trastos como funcionan exactamente? las bacterias acumuladas en el disparador irán todas directas a las mucosas de tu ojo, no?

Que alguien ilumine, por el momento tiro con el papel higiénico húmedo del super, pero si hay que cambiar se cambia.

Y esos trastos como funcionan exactamente? las bacterias acumuladas en el disparador irán todas directas a las mucosas de tu ojo, no?

Que alguien ilumine, por el momento tiro con el papel higiénico húmedo del super, pero si hay que cambiar se cambia.
Gente del foro lo tiene porque ya se ha comentado en otros hilos y por lo que leí, se supone que tiene una especie de función de autolimpieza o algo así. Pero sí a mí me da algo de repelús que los restos salpiquen el manguito o lo que sea. No lo veo nada claro.

El mío es muy inteligente

Cuando le meto un trozo de papel lo analiza y luego a través de una app creada con un agente de claude se conecta a una api y me responde lo que ya sabía: " que como poca fibra"

Menuda panda de amargados estáis hechos, si por vosotros fuera supongo que hablaríais con un par de danones atados con un cordel, pogre no gñe, mejor un bidé de mala calidad que quita espacio, mejor un WC rancio de Roca como el que vuestras madres tienen en el piso.

Sale una sonda, te echa chorros de agua a la zona íntima, se autolimpia la sonda, se esconde la sonda. Así de sencillo. Tiene luces led y asiento calefactable, es decir todo comodidades, todo pogre. Pero nada, hablar de esto en burbuja, con lo pobres y amargados que son, es como echarle margaritas a los gorrinos.

Y detecta el ojal cómo? , tiene cámara o sensor de ojal? , pues cada uno se sienta más adelante o más atrás, cuanto dura el chorro? es automático detecta las manchas, sino acierta te moja toda la espalda o te lava los genitales.
O te tienes que sentar en un punto concreto para que le lave el ojal?
Saludos y buen hilo.
@calopez gracias por el foro lugar de debates.

Yo siempre le echo veinte en heces a las tres conchas
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc

Taluec

vivo en Japón y lo llevo usando décadas

merece absolutamente la pena, no te lo pienses dos veces, si puedes, te lo compras

dame las gracias luego

PERO

no caigas en la (extrañísima) "trampa" de dejar de usar papel higiénico

es un rollo absurdo que se utilizó como gancho publicitario entre los ricachones de EEUU en los 90 para ver si se podía vender el invento mejor

"toilet without hands" (o una mamarrachada parecida)

y, por cualquier razón, la gente se ha creído que es cierto que no es necesario usar papel higiénico

incluso te venden el chisme con instrucciones donde te dicen explícitamente que no es necesario usar papel higiénico

NO ES CIERTO

ES UNA FRESCADA

no me entra en la cabeza cómo la gente se lo cree y, peor aún, lo hace

y todavía se ponen simple cuando les digo que es una chancha absurda!

en fin

en Japón, la gente usa papel higiénico para limpiarse como todo el mundo civilizado y sólo LUEGO usa el bidé, como cualquier persona racional haría en todo el mundo

la ventaja exclusiva es que el bidé está incorporado, algo que realmente merece la pena

Y detecta el ojal cómo? , tiene cámara o sensor de ojal? , pues cada uno se sienta más adelante o más atrás, cuanto dura el chorro? es automático detecta las manchas, sino acierta te moja toda la espalda o te lava los genitales.
O te tienes que sentar en un punto concreto para que le lave el ojal?
Saludos y buen hilo.
@calopez gracias por el foro lugar de debates.

nada de cámaras, no es un robot

se puede cambiar la distancia, la presión, la temperatura, etc

también tiene otro botón para que las mujeres puedan utilizarlo en sus partes íntimas

Sale una sonda, te echa chorros de agua a la zona íntima, se autolimpia la sonda, se esconde la sonda. Así de sencillo. Tiene luces led y asiento calefactable, es decir todo comodidades, todo pogre. Pero nada, hablar de esto en burbuja, con lo pobres y amargados que son, es como echarle margaritas a los gorrinos.

es cierto que se limpia automáticamente

pero eso sirve hasta cierto punto

de cuando en cuando, requiere mantenimiento

Estadísticas del foro

Temas
2.054.960
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver