¿Alguien aquí tiene un INODORO INTELIGENTE?

Pero compra el que lleva cámara incorporada y desde la app del móvil puedes ver el agujero zaino y mover el chorro con el joystick.
En la versión Plus, lo hacen desde la central y lo controla una IA.

Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc

Taluec
Tengo un amigo japonés que por supuesto lo tiene. La verdad que a mi me dan ganas de poner uno.

Cualquier duda puedo preguntarle a mi amigo

Y detecta el ojal cómo? , tiene cámara o sensor de ojal? , pues cada uno se sienta más adelante o más atrás, cuanto dura el chorro? es automático detecta las manchas, sino acierta te moja toda la espalda o te lava los genitales.
O te tienes que sentar en un punto concreto para que le lave el ojal?
Saludos y buen hilo.
@calopez gracias por el foro lugar de debates.
Tienen mando, tu mismo con el mando apuntas a donde quieres que vaya el chorrito.

Los wc más pro, también tienen chorrito para partes femeninas y no solo al ojal.

Si Franco levantara la cabeza...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los japoneses nos llevan décadas de ventaja. Me refiero a ese tipo de WC que tienen funciones de bidé, con una sonda que suelta chorros de agua a la zona íntima a la temperatura adecuada, asiento calefactable, luces led para la noche, etc. Alguien tiene uno y puede hablar un poco del tema??? Es algo que os habéis arrepentido de poner? Tengo que hacerle unos arreglos a mi piso y me lo estoy planteando, pero claro antes necesito opiniones, maridaje, etc

Taluec

Yo tengo aquí (Suiza) un Geberit AquaClean que ya tiene un mogollón de años y funciona perfectamente y en España he instalado en 2018 un Roca In-Wash Inspira con el que también estoy muy contento.

Yo te lo recomiendo sin duda alguna. Una vez que lo pruebes no vas a querer volver al papel. Por ponerle un "pero" se podría decir que a la función de secado por ventilador le lleva un rato secarte completamente pero eso si, es agradable y si tienes prisa siempre puedes tener una toalla pequeña a mano.

Taluec
Muy inteligente no será si se gana la vida siendo criticado a diario...

En mi casa el inteligente soy yo, no el inodoro.

Tiene razón el OP que ha nombrado lo de las tres conchas, estáis muy influenciados por la moda.

Imaginad un zulo patera defecando sin parar. El inodoro "inteligente" se autodestruye.

Yo pensaba que tenia uno inteligente pero, viendo los truños que se come, ya no me parece tan listo.

Taluec.

Yo he oido que los mejores inodoros japoneses los hacen en Elda, que gustito dan.

Yo tengo aquí (Suiza) un Geberit AquaClean que ya tiene un mogollón de años y funciona perfectamente y en España he instalado en 2018 un Roca In-Wash Inspira con el que también estoy muy contento.

Yo te lo recomiendo sin duda alguna. Una vez que lo pruebes no vas a querer volver al papel. Por ponerle un "pero" se podría decir que a la función de secado por ventilador le lleva un rato secarte completamente pero eso si, es agradable y si tienes prisa siempre puedes tener una toalla pequeña a mano.
Pero tanta fuerza tiene como para no usar papel? He preguntado a mi amigo japonés y dice que solo tiene que limpiarse con papel una o dos veces.

Pero tanta fuerza tiene como para no usar papel? He preguntado a mi amigo japonés y dice que solo tiene que limpiarse con papel una o dos veces.
Si que la tiene.
Al menos yo nunca uso papel y no lo tengo en la posición más potente. Aunque uso el secado por ventilador, casi siempre termino de secarme con una toalla y no veo restos en ella.

Supongo que la consistencia de las heces también tendrá algo que ver y yo con eso no tengo ningún problema.

Lo que siempre me ha echado para atrás es que necesite un enchufe y no tengo cerca del inodoro.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver