Alguien está usando agentes ia?

Los vendehumos se estan sofisticando.

Fiajos que aún no ha llegado la "cuenta compinche", esa que, como la cuenta del vendehumos tiracañas, "curiosamente" tampoco tiene muchos mensajes. Dudo que venga, pues creo que entre el mensaje que estoy escribiendo y las divertidas respuestas de los compañeros, ya le hemos neutralizado, pero si viene vendrá diciendo que él usa nosequé y le va muy bien.

Si el humo es suficientemente sofisticado aparecerá una tercera cuenta que "recomendará" un enlace...y el humo ya esta preparado para ser vendido.

Chavales, la próxima vez igual tenemos que darles mas cuerda.

CALOPEZ, QUEREMOS VENDEHUMOS DE CALIDAD

No se bro yo estoy haciendo uno

Estoy educando a un usuario para que me pida todo por correo, y esas guano las hará el agente contra una API.

Cuando aprenda a hacerlos con LLAMA 3.2 y tal, me iré poniendo a ello. A ver si consigo uno que mande spam al foro de monedas. Pagar por los de OpenAI me parece caro ahora mismo.

Te dejo enlace de mi humo:

Tenemos hilo de IA, y en cuanto sea factible la ponemos a trabajar para el grupo para hacernos más millonarios.

Anthropic a sacado uno que te maneja la pc, no esta muy fino de momento

Que va, lo que lo va a petar de verdad es el metaverso. Cuando las investigaciones de meta den sus frutos todos los humanos tendremos que usar las gafas 3D con un realismo brvtal para entrar al metaverso y usar las IA virtuales que van a ser la leche. Y nos van a decir recetas de cocina y como hacer programas de ordenador y hasta comprar la ropa mirándonos en un espejo virtual sin salir de casa. Es increible el futuro que nos espera. Sobre todo desde hace tanto tiempo.

Perfiero agentes TIA

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi primera vez, que ilu. 😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y me ha guardado un poema en el archivo:

Roses are red,
Violets are blue,
Code is art,
And so are you.

Ay que ilusión!!! 😀

Solo de pensar que cuando crezca vendrá a cancelar, me entra el cosquilleo y todo. 🙂

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No se bro yo estoy haciendo uno

Estoy educando a un usuario para que me pida todo por correo, y esas guano las hará el agente contra una API.
Lo he puesto en el otro hilo, pues sí, yo he comenzado esta semana a testar porque tengo ahora mismo como 100 anotaciones en un calendario y estoy hasta los webos.

Tengo scripts de Google que los revisan, mueven, corrigen, etc. probando ChatGPT, dándole las instrucciones lo hace correctamente, lo mismo pero mucho más lento eso sí.

OpenAI para mí no es caro en tema de OCR, caro era antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver