¿Alguien ha hecho un retiro en Binance con tarjeta Visa?

En junio me hice una por Sepa y me llegó casi al instante.

Ahora parece que tardan más. Por tarjeta es la primera vez que me hago.

He leído que en la Caixa da muchos problemas.

¿Tu has retirado por tarjeta Visa?

Sí. De Binance a Visa me tardó unas horas en llegar (no sé si estaba de suerte o qué), pero he leído sus tutoriales (en su propia página) y el plazo máximo que leí entre ordenar el retiro y que el sistema lo procese (y que por ende tengas el dinero en tu cuenta) es de 3 días. No creo que pasen 3 días exactos, como te digo, a mí me llegó a las horas, pero es lo que sé.

Acerca de la caixa, no sabría decirte. Si tienes referencias negativas mejor no hacerlo.

Conque retirando dinero fiat, eh?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si no recibes el dinero a tu cuenta no te preocupes, imagina que fuera una transacción cualquiera de ETH.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He leído en forocoches varios hilos de problemas para retirar en tarjeta de la Caixa.

Yo hice un retiro ayer domingo a las 4 de la tarde; y todavía no lo he recibido.

Veremos como evoluciona hasta el miércoles.

Esperemos que caiga amigo. Ya las cosas están bastante apretadas como para perder dinero por un sistema que no funcionó como debería.

Es instantaneo pero claro, si envías el dinero a caixa paco... pues vete tú a saber.

Yo retiré por tarjeta de crédito visa y me llegó al momento. Al cabo de 10 días (ayer), me lo quitaron. Banco la Caixa.

Así que NO quitéis dinero con visa bajo ningún concepto. Ahora pues ya he abierto tickets en binance, mañana a hablar con La Caixa.

Me toca la odisea y eso que era un dinero importante para mi. Y veo en varios foros que hay varias persona afectadas.

¿Quién shishi nos está moliendo? ¿Binance, la Caixa, todos ? Mucho cuidado. Saludos

Ingresáis un dinero que no podéis justificar, de una entidad no regulada, a un banco paco de un país de ladrones del tercer mundo... y os lo bloquean? Qué extraño pensando: Seguro que detrás están los del FMI, la FED o los aliens.

Lo mejor es meter más dinero en criptos y dejarlo ahí 3-4 años, cada vez que ahorres, lo metes en criptos, que por aquí dicen los visionarios que haciendo eso dejarás de remar meparto:

Ingresáis un dinero que no podéis justificar, de una entidad no regulada, a un banco paco de un país de ladrones del tercer mundo... y os lo bloquean? Qué extraño pensando: Seguro que detrás están los del FMI, la FED o los aliens.

Lo mejor es meter más dinero en criptos y dejarlo ahí 3-4 años, cada vez que ahorres, lo metes en criptos, que por aquí dicen los visionarios que haciendo eso dejarás de remar meparto:
Quién dice que no puedo justificar el dinero que meto? Shishi pues de mi sueldo lo meto. En todo caso el problema que hay es haberlo hecho por visa, porque por transferencia bancaria no he tenido problemas al retirar. Tampoco vayamos a ver aliens aquí paparruchas:

De cualquier forma si no recibo explicación clara de la caixa los denuncio primero al Banco de España y segundo por tribunales si no funciona lo primero. Y les reclamo daños y perjuicios, ganas no me faltan.

Saludos a los coiners y no coiners (seguid remando). sonrisa:

¿La Visa es de crédito? La Caixa está dando muchos problemas. Incluso Binance actualmente indica no usar La Caixa para retiros porque hay problemas.
Otra opción que no sé si funcionaría, si retiras con la Caixa, una vez recibido el dinero, apagas la tarjeta en la aplicación y en teoría no podrían pasarte ningún cargo.
Igualmente viendo los problemas con La Caixa no la usaría para retiros con tarjeta.

¿La Visa es de crédito? La Caixa está dando muchos problemas. Incluso Binance actualmente indica no usar La Caixa para retiros porque hay problemas.
Otra opción que no sé si funcionaría, si retiras con la Caixa, una vez recibido el dinero, apagas la tarjeta en la aplicación y en teoría no podrían pasarte ningún cargo.
Igualmente viendo los problemas con La Caixa no la usaría para retiros con tarjeta.

Como me enteré que habían problemas con la Caixa justo después de hacer el retiro de dinero, cancelé la tarjeta visa de crédito. E incluso así han devuelto el dinero. Y eso que llamé a la Caixa para decir si me podían quitar dinero de mi cuenta sin mi autorización y me dijeron que eso no se hacía. Pues lo hacen. Menudos carbon.

Quién dice que no puedo justificar el dinero que meto? Shishi pues de mi sueldo lo meto. En todo caso el problema que hay es haberlo hecho por visa, porque por transferencia bancaria no he tenido problemas al retirar. Tampoco vayamos a ver aliens aquí paparruchas:

De cualquier forma si no recibo explicación clara de la caixa los denuncio primero al Banco de España y segundo por tribunales si no funciona lo primero. Y les reclamo daños y perjuicios, ganas no me faltan.

Saludos a los coiners y no coiners (seguid remando). sonrisa:

Seguro que en La Caixa están defecados porque un cuñao les amenaza por haber perdido 100 papelitos meparto:

A ver cuñao, lo que tienes que justificar es de dónde recibes ese dinero cuando del exchange pasa a tu banco, que no sabes ni por dónde te da el aire y encima quieres dejar de remar meparto:

Y si no lo justificas, te lo pueden bloquear hasta que lo hagas, y el abogado vas a tener que contratarlo para dar explicaciones de esos ingresos.

Y por cierto, contestando a la pregunta, yo retiro por visa y ningún problema, los problemas solo los tenéis los ejpañolazos cuñaos que vivís en el tercer mundo y tenéis cuentas ejpañolas en bancos pacos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver