¿Alguien ha sido capaz de hacer scalping en eToro?

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Fruta
16.158
Me hice usuario por su sencillez y sus bajas comisiones de swap, pero me parece que es el puro peor broker para hacer operaciones intradia o de scalping.

EURUSD con un spread de 5-6 pips...teniendo brokers como IG Markets que te dan un spread de 0,5 pips en el mismo par...

Alguien ha sido capaz de hacer operaciones intradía y de scalping en Forex mediante eToro? Intradía alguna que otra y de scalping en algún momento dado con índices pero vamos...para hacerlo de forma consistente durante 3 horas diarias me parece lo puro peor...

Metatrader + IG manda!

Prueba Darwinex.

El EUR/USD por 1 lote 5$ de ida y vuelta.

El swap es un poco caro creo pero si cierras todas las noches pues nada.

El spread no tiene mínimo.
Me hice usuario por su sencillez y sus bajas comisiones de swap, pero me parece que es el puro peor broker para hacer operaciones intradia o de scalping.

EURUSD con un spread de 5-6 pips...teniendo brokers como IG Markets que te dan un spread de 0,5 pips en el mismo par...

Alguien ha sido capaz de hacer operaciones intradía y de scalping en Forex mediante eToro? Intradía alguna que otra y de scalping en algún momento dado con índices pero vamos...para hacerlo de forma consistente durante 3 horas diarias me parece lo puro peor...

Metatrader + IG manda!

EToro no es para hacer scalping. Directamente ni ninjatrader, ni trade station, ni MT4.

Todo broker que no tenga una plataforma de este tipo. No vale para hacer scalping.

En Darwinex le afectaría si lo haces Darwin. Ya que un scalper es menos replicable que alguien con más tiempo en la operación.

Ya han cambiado las reglas de apalancamiento, por lo que será más difícil. Intradia es fácil con fundamentales, otra cosa es que quieras vivir de ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver