Alguien ha tenido alguna vez picor en el cuero cabelludo? Picor intendo como si fuesen rojos pero es otra cosa?

A mí me cobra 10 pavos y me pasa la maquinilla. No soy de peinados raros.
El barbero te masajea la espalda con el ciruelo y te pasa la cuchilla con riesgo de infección por usarla sin limpiar en muchas cabezas distintas.
Los barberos de ese tipo sólo saben hacer el peinado brócoli.
A mi lo mejor del paqui donde voy es el canal de televisión que tienen puesto, que es una oración del Corán permanente, con una entonación que te quedas muy relajado pronto y que, efectivamente, solo te despiertas cuando notas el ciruelo del profesional barbero repiqueteando en tu hombro.

A mi lo mejor del paqui donde voy es el canal de televisión que tienen puesto, que es una oración del Corán permanente, con una entonación que te quedas muy relajado pronto y que, efectivamente, solo te despiertas cuando notas el ciruelo del profesional barbero repiqueteando en tu hombro.
Si que os habeis integrado rapido.

Cuando yo vivia en España a esos sitios no entraba nadie español.

Yo me corto el pelo yo mismo. Porque aqui cobran 35€ donde el […] creo que tambien 10€ pero siempre huele a Hierba y con tanto picor me da respeto entrar ahi

El jabon natural tambien lo hacian en mi casa y olia fatal. El lagarto no huele tanto a grasa podrida. Mirare si puedo comprar algo parecido porque en la farmacia venden uno liquido de 3 euros que no tiene nada excepto pantenol y por 16 hay uno sin nada liquido pero paso de gastar tanto.

Si que os habeis integrado rapido.

Cuando yo vivia en España a esos sitios no entraba nadie español.

Yo me corto el pelo yo mismo. Porque aqui cobran 35€ donde el […] creo que tambien 10€ pero siempre huele a Hierba y con tanto picor me da respeto entrar ahi

No es integración, es necesidad.

Mi mujer se niega a llevar a los dos críos al barbero, así que ellos se cortan el pelo en un chaval español (alopécico total para más inri), que les cobra 15 pavos a cada uno.

Y yo , como rebeldía y mirar de ahorrar algo, pues voy a los barberías económicas. Porque un corte de pelo masculino no debería pagarse más allá de 6 euros.

Otra cosa es que te también te hagan la barba y tal...

El hongo ese no es igual en todo el mundo. Contigo no es tan agresivo por eso te puedes duchar 1 vez al año, pero en otras personas se alimenta y prolifera. Tuve un colega que se le caían los pelos de las cejas por temporadas porque tenía esa infección; le di un poco de ketoconazol y se le quitó. Él no tenía picor solo las cejas mal.

A mi las cejas no suelen molestarme pero la coronilla al rojo vivo. Porque debo tener el combo eccema y hongo.
Aparte de la falta de respeto, no entiendo la diferencia entre ducharse con y sin jabón. ¿Crees que para ducharse es imprescindible embadurnarse de químicos? Tenéis una visión muy sesgada por la propaganda. Si lo que tienes son hongos, tendrás que ir al médico en vez de responder así.

Última edición:
Yo ando tambien cortandome el pelo desde principios de verano. No veais que escarnios me hago. COmo dice mi progenitora: burro esquilao, en 3 dias igualao...

Aparte de la falta de respeto, no entiendo la diferencia entre ducharse con y sin jabón. ¿Crees que para ducharse es imprescindible embadurnarse de químicos? Tenéis una visión muy sesgada por la propaganda. Si lo que tienes son hongos, tendrás que ir al médico en vez de responder así.
Yo no te he insultado.
Deja de molestar en mi hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.237
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver