alguien k haya invertido en letras tesoro

blanca2886

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Fruta
0
hola, me gustaría invertir en letras de tesoro algun día...pero tengo una duda, ya se que lo primero sería sacarme el certificado digital, pero por ejemplo en la página del tesoro no pone nada de como me ingresan a mi el dinero al vencimiento de la letra...cuando y dónde tendría k dar mi cuenta para k me realicen el cobro de la letra?...muchas gracias....espero vuestras respuestas:baba:

hola, me gustaría invertir en letras de tesoro algun día...pero tengo una duda, ya se que lo primero sería sacarme el certificado digital, pero por ejemplo en la página del tesoro no pone nada de como me ingresan a mi el dinero al vencimiento de la letra...cuando y dónde tendría k dar mi cuenta para k me realicen el cobro de la letra?...muchas gracias....espero vuestras respuestas:baba:

Lo primero, como tu dices, tienes que tener instalado en el ordenata un certificado digital o también con DNI electronico.
Al formalizar la operación se deberá rellenar una ficha con los datos de quienes tengan firma reconocida por el Banco y el número de la cuenta de la entidad donde quieres que se te abonen los importes de amortización, intereses, sobrantes…
De cualquier forma, dejame decirte que es mal momento ahora para invertir en deuda publica. Los intereses son de risa. No obstante, tu mismo.

si te interesa conocer mas sobre inversiones puedes Encuentre Información Forex en Español, tiene mucha info sobre inversiones.

Te recomiendo invertir en la q, en la u y en la e.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver