¿Alguien le hace caso al orate de TESLA?

a ver, algo corto eres jorobar.

admitelo
POR???????
PARA EMPEZAR SOY FUNCI A1. MUCHO FUSTRADO VEO POR AQUÍ QUE NO TIENEN AGALLAS SE SACARSE UNA OPOSICIÓN...
CURRO DE POR VIDA TOCÁNDOME LOS AGALLAS.
AQUÍ MUCHO DAR LECCIONES Y LA MAYORÍA SERÉIS UNOS PURO POBRES ESCORNACABRAS PAGUITEROS.

Todos los dias DANDO POR EL KVLO con que «hoy es el dia de comprar $TSLA, que van parriba»
Esta claro que es un surnormal que ha metido hasta los calzoncillos defecados y quiere deshacer sus posiciones

@JJEJEJEJE @JJEJEJEJEJE
SVCNOR DESCENDIENTE DE FRVTA
PROGENITORA MÍA....
UNA FRUTA ACCIÓN QUE MUEVE 200 MILLONES DE ACCIONES AL DÍA.
TE CREES QUE TU QUE SE MUEVE ALGO POR LO QUE SE DIGA EN UN FORO.
roto2

A mí me gusta leerle. Me parto la caja y le da vidilla al foro porque la parte de bolsa esta mas perecid que carrascuco
Solo ira eln trending topic y todo son cosas de jovenlandés o conunistas y me pone de mal humor. Al menos con JEJEJJEJEJEJE paso un buen rato con sus aspavientos...
Como sabes que no es segarro?

A mí me gusta leerle. Me parto la caja y le da vidilla al foro porque la parte de bolsa esta mas perecid que carrascuco
Solo ira eln trending topic y todo son cosas de jovenlandés o conunistas y me pone de mal humor. Al menos con JEJEJJEJEJEJE paso un buen rato con sus aspavientos...

A mi también me gusta leer sus hilos, me parecen reconfortantes. Es como estar acurrucado frente a la chimenea mirando como nieva fuera. Cada mensaje que escribe es un recordatorio de que no importa lo mal que te haya podido ir el día, a JJEJEJEJE siempre le ha ido muuuuuuucho peor.
También me parece un gran ejemplo para las personas con bajas capacidades intelectuales. Le grita al mundo:
-Hey hamijo, no importa si eres inane, si yo he sido capaz de sacar una oposición nivel A1, tú también puedes...

Bueno, en realidad le gritaría al mundo más bien así:
-HEY AMIGOOOOOO, NO IMPORTA SI ERES SUBNORMAAAAAAAAAAL, TE ME CALMAS, Y PIENSAS QUE SI YO HE SIDO CAPAZ DE SACAR UNA OPOSICION NIVEL A1 TÚ TAMBIÉN PUEDES, DESCENDIENTE DE FRUTA

JJEJEJEJEJE.

Es bueno tener simple del pueblo en el forito, aunque sean de diseño como el risitas este...

Sirve de saco de las palos, crea ambientillo y el resto de tontitos himbersores se creen listos por contraste y se crecen.

Figura muy necesaria, 6/10.

POR???????
PARA EMPEZAR SOY FUNCI A1. MUCHO FUSTRADO VEO POR AQUÍ QUE NO TIENEN AGALLAS SE SACARSE UNA OPOSICIÓN...
CURRO DE POR VIDA TOCÁNDOME LOS AGALLAS.
AQUÍ MUCHO DAR LECCIONES Y LA MAYORÍA SERÉIS UNOS PURO POBRES ESCORNACABRAS PAGUITEROS.
tu has hechio oposición? si entraste por interino dijiste.

y ya me gustaría saber en que administración estás....si hayuntamiento, fruta o donde.

Tesla va a tocar 50 y estabilizarse a 60-80 unos mesecitos

muy simple no puede ser cuando es el más rico del mundo.

Otra cosa es que se invente un personaje para engañar a los verdaderos simple

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver