Alguien mas le ha llegado carta de MTGox del gobierno Japones?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Fruta
10.889
Me ha llegado una carta del gobierno japones, informandome sobre el procedimiento de bankruptcy de Mtgox, informandome sobre plazos y eso.

Alguien mas le ha llegado?

Que vais a hacer?

Tú verás si te compensa seguir el procedimiento y, probablemente, tener que pagarte un equipo de abogados japoneses para llevarlo. La otra opción es lo que pone en el tag del hilo 😀

No dejéis vuestras claves privadas de Bitcoin en manos de nadie que pueda robároslas, como ha sido el caso.

Buff como me quema que aqui nunca nadie se cree nada.

Aqui esta la carta, viene en ingles, en japones solo viene por fuera, supongo que llegará a todos los afectados que tengais una cantidad considerable en MTGOX, entiendo ingles perfetamente, pero de leyes no se que implicaciones puede tener tomar alguna accion o no hacerlo...

Por lo visto ha sido todo a instancias de un juzgado de Dallas, globalizacion pura y dura. Juzgado de Texas pone denuncia por una engaña en Tokyo y el gobierno Nipon avisa a los afectados en Asturias :roto2::roto2::roto2:

You must be registered for see images

Since the number of creditors is large, it is expected that creditors´ inquires would intensively come to the office of bankrupcy trustees and lead (TO) the situation where it is difficult to get through to the office.
xDDDDDDDDDD

por , en Flickr

Me ha llegado una carta del gobierno japones, informandome sobre el procedimiento de bankruptcy de Mtgox, informandome sobre plazos y eso.

Alguien mas le ha llegado?

Que vais a hacer?

A mí también me ha llegado. Y me quedó una cara tal que esta: :roto2:

No voy a hacer nada, me olí la tostada y lo saqué todo antes. No creo que valga la pena meterse en juicios por unos centimos de euro y otros tantos de dolar que quedaron en mi cuenta (tan pocos que no llegaban para comprar nada) .

A mí también me ha llegado. Y me quedó una cara tal que esta: :roto2:

No voy a hacer nada, me olí la tostada y lo saqué todo antes. No creo que valga la pena meterse en juicios por unos centimos de euro y otros tantos de dolar que quedaron en mi cuenta (tan pocos que no llegaban para comprar nada) .

Depende, yo tenía unos cuantos BTCs...

Upeo, hoy ha llegado la resolucion del alto tribunal de Tokyo que lleva el caso.

Nos han aprobado las indemnizaciones aunque no cubren el total de lo perdido, yo tenia como 10.000 euros en bitcoins y al cambio tras la bajada y uno y otro me ofrecen en Yenes lo que vienen siendo unos 2000 y poco euros.

Parece que lenta pero funciona la justicia nipona

Lo que no se si los podre cobrar sin tener que ir a firmar a Japon. Casi que no me importa gastarme el dinero en el propio viaje a Japon, no contaba con ello, y lo dan en yenes, o en Bitcoins a traves de Kraken.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver