Alguien me explica que razón hay para comprar bonos en lugar de un depósito a plazo fijo??

facto y wizin son bancos de esos cutrillos, pueden quebrar.

los grandes dan 0%, parece que han pactado entre ellos no remunerar el dinero porque hay un oligorpolio, de ahi que en 2010 habia 50 bancos y hoy quedan 15

Los bancos pequeños y cutrillos estan igual de cubiertos que los grandes..

Última edición:
Rojo bebecharcos relájate un poco. Envidioso y patético que eres, se nota que eres tu el que no tiene coche y necesitas justificarte con noticias de guano. Pero es que al resto de los que lo usan y les es útil en su vida no les importan las guano que escriba un puro cenutrio como tu.
No me vuelvas a citar porque estás fuera del tema del hilo y das angustia

Se te ve sin argumentos: de todos los que te he traído no has rebatido ni uno. Ni por asomo. meparto:

Porque al loro con la perla de tu comentario: haces una de insultos ah hoc, una falacia ad hominem, una excusa ad nauseam, vuelves al insulto y cierras con una amenaza ridícula. Chapeau!
Te coronas en cada comentario, campeón. Pero el colmo es cuando dices que me he ido del tema, ahí es cuando se ve que no eres ni de capaz de seguirme ni entiendes qué es lo que va al caso y lo que no. ¿Soy yo el que ha recomendado invertir en coches aquí? ¿Has visto que me ha thankeado el tío al que respondía? Revisa el timeline: tú has dado un activo, alguien ha dado otro, yo los desmonto y... tú pierdes los papeles. Ergo me he vuelto a trinc tu hilo y tu boca con un mismo banana.

Vive con eso, anda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver