Alguien me puede traducir esto de las warrants?

Quiere decir que puedo comprar el derecho a comprar acciones a 22 euros si tengo acciones de es empresa en la fecha q marcan o q palos?

Por cada 8 acciones me dan la opción de comprar 1 durante siete años a liquidar cuando quiera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Te dan warrants, o sea, te dan el derecho, (no tienes que comprar el derecho).

No tengo que hacer nada, simplemente me la meterán en la cuenta y si por ejemplo dentro de 1 año está a 30 puedo comprarlas a 22?

No tengo que hacer nada, simplemente me la meterán en la cuenta y si por ejemplo dentro de 1 año está a 30 puedo comprarlas a 22?

Sí, eso parece. Pero son warrants emitidos por la propia empresa, así que a lo mejor tienen alguna diferencia con los warrants habituales que cotizan en el mercado emitidos por los bancos, como no poderlos vender antes de vencimiento (que son 7 añazos), así que tendrás que investigar eso.

Sí, eso parece. Pero son warrants emitidos por la propia empresa, así que a lo mejor tienen alguna diferencia con los warrants habituales que cotizan en el mercado emitidos por los bancos, como no poderlos vender antes de vencimiento (que son 7 añazos), así que tendrás que investigar eso.

Gracias por contestar

Yo las tengo en DEGIRO, si ellos el 3 de agosto me dan esos derechos como me van a aparecer en la cuenta?

Si como pone, no tienes la obligación de ejecutarlas. imagino que, podré vender las acciones q ya tengo en cualquier momento aunque sea después de esa fecha, otra cosa es q no me dejen liquidar los derechos si vendo las acciones q ya tengo, no se si me explico.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver