¿Alguien me recomienda algún broker para invertir en bolsas asiáticas, como la china?

• Autor del tema Autor del tema ueee3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Fruta
52.744
Pues eso. Por otro lado en cuanto a la compra de divisas, ¿eso se puede hacer con cualquier banco o te fríen a comisiones de custodia?

He tenido en bolsa a lo largo de mi vida unos 20000 movimientos.. futuros CFDs... Warrants acciones... Apalancamientos x1000.. Cuentas en interdin.. ahorro corporación ... Tressis.... Renta 4...etc...

El mejor broker es tu bolsillo... Recuerda estas 6 palabras a lo largo de tu vida... Y si quieres invertir en algo invierte en activos que puedas tocar y asegurar..... A los que tenéis 30 años cuando pase 40 me lo contáis... Aunque yo desgraciadamente lo mismo ya no estaré por aquí....

Los mercados reglamentados y hablo de cualquier tipo de mercado están orientados a sacarte el dinero de tu bolsillo siempre de acuerdo con la legislación vigente... El que quiera aprender de esto que he dicho tendrá una lección importante para su vida...

No obstante a lo anterior y para aquellos que quieran seguir invirtiendo.... Hacerlo de esta forma es muy sencillo y no lleva más de 5 minutos al mes.... Enteraros de cuando el Dow Jones ha estado en máximos... Como ahora... Esperar a que baje un 60% de su máximo... Y empezar a invertir de poco a poco una vez al mes durante los siguientes 12 meses.... Es la única forma de que se gane dinero a esto sin preocupaciones..

Estadísticas del foro

Temas
2.048.796
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver