+18 

• Autor del tema Autor del tema MAUSER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no guardo nada para el mad max. Tengo una 9mm y una escopeta semiautomática con las cuales iré a saquear a todos los rojos que nos hayan llevado a esa situación

Estoy hablando del vecino con el que te tomas el café o tú primo el del pueblo, si se presenta en casa a pedir. Le pegas un tiro o qué?
Si les tengo estima compartiría mis recursos saqueados a los rojos con gusto. Es mas, los animaría a venir conmigo a saquear comunistas

Estoy hablando del vecino con el que te tomas el café o tú primo el del pueblo, si se presenta en casa a pedir. Le pegas un tiro o qué?
Pues depende de la situación...

Quizás en una situación así es buena formar equipo... O algo en lo que no has pensado... Ir tu a su casa a pedir comida, aunque te de excusas, para que no se acerque a ti porque va a pensar que le vas a pedir más comida...

Pero claro... Hablaríamos de un chavismo insoportable o una guerra increible... Hasta en Ucrania comen y se van de fiesta y todo las pootas de sus mujeres.

En el único lugar donde no hay comida es el frente

No lo hago.

Pero algún vecino ha entrado a mi casa a devolverme algo y puede haber visto estanterías con comida.

También podrían oír el generador.

O alguien puede tener sed y pensar que tengo 70.000 litros de agua
Un generador nunca se enciende en un madmax, tampoco se hace fuego en el monte visible para todo el mundo

Veía vídeos de gente que prepara un generador acolchado en un cajón aislado del ruido...

Creo que las primeras semanas o meses no debería encenderse... Y dejarse unicamente para situaciones totalmente necesarias

La clave es decir que eres un preper de esos a personas puntuales, así, cuando vayan apareciendo por tu casa, los vas desollando y lo único que necesitas son sacos de sal y un ahumadero.

Te aseguras comida para un tiempo sin gastar demasiado.
Digno de un orate

No sé si se habrá hablado de ésto. Los madmaxistas almacenamos comida y recursos para nosotros, no para cigarras.

Pero qué harías si se presenta el vecino diciendo que su Richal tiene hambre, o te ve en el jardín haciendo un bote de alubias con el rocket stove y quiere su parte?
Pues es dolido.

O que te pidan cosas menores como "déjame cargar el móvil"... Y detrás de él acaben viniendo 20 más.

No sé si se habrá hablado de ésto. Los madmaxistas almacenamos comida y recursos para nosotros, no para cigarras.

Pero qué harías si se presenta el vecino diciendo que su Richal tiene hambre, o te ve en el jardín haciendo un bote de alubias con el rocket stove y quiere su parte?

Los vecinos me odian y/o me temen. Casi cero relaciones. Y siempre dejo claro que no presto, no fio, no regalo.

Si me vienen a pedir los desvío a vuestras autoridades y organismos estatales, que hagan cola con la papeleta que usaron en las últimas elecciones.

Y si todo ha caído en colacso y me vienen con violencia..., un par de cabezas pinchadas en estacas son una buena disuasión.

****alguien que sabe que eres un preper y que tienes comida. qué harías si en el momento en el que pint todo se presenta en tu casa a pedir????

Le doy un hachazo y pasa a formar parte de mis provisiones.

No hay "su parte". Hay 2 opciones según cuanta comida me quede. Si me queda poca, acabo con ellos ya, si me queda más, que se vayan vivos a su casa para que no vayan caducando.

Pues molaría bastante aprovechar el madmax para pegarle un tiro a algún vecino. Además, ¿Para qué me iba a tomar un café con un vecino? Vale, cambiemos vecino por amigo. Si se presenta un amigo en pleno mad max, que se dé la vuelta. Si tan buen amigo es, debería haberme escuchado y ser previsor por su cuenta.

Un preper nunca reparte su comida, porque si no su esfuerzo no ha valido para nada.
Los dos tuvimos la misma información, si tú te reías de mí porque yo acumulaba recursos... AHORA NO VENGAS A PEDIR.

Mejor tú que yo.
Tal cual. Y según a lo que llamemos prepper, no es que yo lo sea mucho. Pero no estoy yo preparándome en la medida de mis posibilidades y la gente pasando de mí, para que luego vengan a tocarme los cigot.

Lo estoy gozando con el apagón del lunes. Ojalá Pedro Sánchez provoque otro mañana.

Mi familia, que es la que siempre ha estado, está y estará, iría por delante del resto de "amigos" (que no tengo claro que sean amigos) o cualquier conocido desde luego, por lo que no daría nada a nadie fuera de ese círculo, a menos que supiera que mi supervivencia y la de mi familia está 100% garantizada.

Si, en caso de denegarles mi ayuda, intentaran asaltarme, para eso están las escopetas.

A eso me refería, dar o no dar.
Si das te vas a quedar sin recursos antes.
Si no das, aguantaras más que otros. Tus descendientes aguantarán más que los del vecino.

No creo que forme un grupo con nadie de mi calle. Yo tengo instrucción xxx y xxx. y no veo cerca de mi a nadie válido, que aguantara la tensión o que no te traicionará llegado el momento. Yo puedo comer lo que sea o estar días sin comer, no problema.

Yo estoy agusto en el caos viendo sufrir a los demás, debo estar un poco tarado
A ver. La primera comida se la doy, pero ha de trabajar para mí. Saldrá a buscar lo que le doy y a reponerlo, incluso más. Tener a alguien que haga ese trabajo por tí, no está mal.
Si no que se hubiera preparado.

Hay que hacer varios depósitos independientes y ocultos e ir revelando los poco a poco. En mi caso, lo ideal es que el pueblo se organizara en una unidad anarco-asamblearia, entonces cedería uno o varios depósitos al común. Unes tu destino al del colectivo, pero cualquier otra cosa lo lleva claro en el medio plazo. Y prefiero juntarme con gente normal que ya conozco, que a una panda de depredadores que intentarán tomar ventaja sobre ti a la mínima o se encontrará con grupos similares.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.451
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver