¿Alguien que trabaje en Deloitte?

Conozco a gente que ha pasado por allí. No se diferencia mucho de otras grandes consultoras.

Depende del proyecto y departamento donde caigas, trabajarás más o menos, aunque como bien te han dicho, conforme se acerque la fecha de entrega, las horas extra aumentan, aunque eso suele pasar en prácticamente todas las consultoras, y si me apuras en casi cualquier empresa.

Última edición:
Eso de Deloitte suena a trabajar 15 horas de lunes a domingo, halitosis cronica, gastritis, estreñimiento, absorber banana, rechinar de dientes y destrucción.

Los que han currado alli mas de 5 años la mayoría han enfermado mentalmente de forma muy grave.
Que no? Jaja, compra un piso y verás si te sobra tiempo. ¿Que gana el remero normal en una carnica? 40k con experiencia por trabajar las horas que quieran. No se, dime tú...

A ver … hablo con conocimiento de causa. 9 años en accenture me avalan para juzgar si es un sitio donde retirarte o no…

Puedo decir que después de esos 9 años, con carrera meteórica, me fui a cliente final ganando un 55% más de lo que ganaba. Que luego me he estancado salarialmente? Seguramente. Que vivo mucho mejor… si duda!!

A ver … hablo con conocimiento de causa. 9 años en accenture me avalan para juzgar si es un sitio donde retirarte o no…

Puedo decir que después de esos 9 años, con carrera meteórica, me fui a cliente final ganando un 55% más de lo que ganaba. Que luego me he estancado salarialmente? Seguramente. Que vivo mucho mejor… si duda!!

Pero lo de no tener tiempo para gastar... Suena a que te pagaban un sueldazo y si mirases las horas sería un timo seguro.

Jajaja. A tu familiar ya le han sacado los organos mas valiosos y ahora le van a sacar la casqueria. Dile que oposite o se pire al extranjero mientras no sea tarde. Me gustaria que sacasen algun informe de las proporciones de enfermedades cardiovasculares e ictus en trabajadores de esas carnicas en comparacion con el resto de la poblacion. El PAVOR.

jajajajaj mil pavos dice el reloj.

es bastante bueno.

Pero lo de no tener tiempo para gastar... Suena a que te pagaban un sueldazo y si mirases las horas sería un timo seguro.
Al final haces cuentas y, para lo que te pagan , no te pagan las horas nada más que a 10 euros la hora, menos que una señora de la limpieza que esté trabajando en B.

Última edición:
Me pagaban una guano en relación a lo que generaba. Mi sueldo se pagaba en dos dias de trabajo.

Lo de no tener tiempo para gastarlo es real. Si trabajas 12 horas en promedio al final no te queda mucho más que tiempo para comer y dormir. No era precisamente en el sentido de que pagaran una pasta.

La cosa es diferente si llegas a senior manager o socio, que ahí los sueldos sí que son muy buenos. Pero a costa de vender el alma al diablo

Mi vecino y amigo de la familia tiene un descendiente de unos 35 años, empezó en Deloitte con 27 y a los 31 le salió un tema chungo úlcera en el estómago, vida arruinada todo el día defecando sin parar, diarrea, malestar, no puede vivir lejos de un baño etc. El causante fue el nivel de estrés al que le sometieron, había días que salía a las 2 de la madrugada, llegaba a casa cenaba, se duchaba y a las 6 otra vez a la oficina, así varios días a la semana. Muchos se meten de todo para aguantar, todo esto dicho por él mismo. Ahora trabaja en el despacho de abogados familiar con un ritmo mucho más relajado pero el mal ya está hecho.

jajajajaj mil pavos dice el reloj.

es bastante bueno.
Si con 50k vendes ser el puro amo, que tristeza. Qué no es mal sueldo pero en Madrid es lo razonablemente correcto viviendo solo.
El vídeo también muestra la hipocresía que existe en (algunos proyectos de) las grandes consultoras y auditoras.

Mi experiencia, en ese sentido fue distinta por el ambiente en los proyectos. Depende mucho donde se caiga

En mi exp personal, te puedo decir que mi empresa los contrataron para mejorar los procesos y tuve yo que enseñarles lo que había. En su informe, recalcaban todo lo que cualquier persona con dos dedos de frente trabajando podía observar. Una autentica vergüenza que contraten a estos inútiles en vez de escuchar a los trabajadores.
Cultura española de que lo de fuera siempre es mejor. Pasa hasta en el fútbol.

He de decir que en las consultoras y auditoras hay de todo. Desde gente muy buena (que suele irse) hasta gente muy mala (que suele durar poco).

Dejo una expresión que me marco: son empresas de mediocres porque los malos no entran y los buenos no se quedan.

Cultura española de que lo de fuera siempre es mejor. Pasa hasta en el fútbol.

He de decir que en las consultoras y auditoras hay de todo. Desde gente muy buena (que suele irse) hasta gente muy mala (que suele durar poco).

Dejo una expresión que me marco: son empresas de mediocres porque los malos no entran y los buenos no se quedan.

Los muy malos que no sean guano trepadora. Seguro que hay puestos de mando de gente que está ahí por estar y han llegado por lo de siempre. En todas las empresas pasa. El trabajo es lo que menos influye para escalar.

Jajaja. A tu familiar ya le han sacado los organos mas valiosos y ahora le van a sacar la casqueria. Dile que oposite o se pire al extranjero mientras no sea tarde. Me gustaria que sacasen algun informe de las proporciones de enfermedades cardiovasculares e ictus en trabajadores de esas carnicas en comparacion con el resto de la poblacion. El PAVOR.

Como de cierto es este vídeo, no sabes cual da más pena si el becario que se siente importante que llevar traje o el que saca pecho de cobrar 30k y te suelta un batiburrillo de anglicismos y que tiene muchas calls importantes con empresas internacionales y del ibex y blablabla que si le preguntas un poco no sabe ni decirte lo que ha hecho o tiene que hacer.

La mayoría de gente inteligente que conozco (que son pocos) huyeron de ahí pronto.

Tengo un familiar que ha trabajado en PriceWaterhouse y después como analista senior en Akron Beka y en las dos empresas ha trabajado todos los días muchas más horas de las que le correspondían (dicen que son unos explotadores) y ahora va a trabajar en Deloitte porque le ha introducido un amigo y dice que es mejor empresa y te explotan menos.

¿Es verdad que en Deloitte es mejor empresa y te explotan menos? ¿Alguien puede aclarar algo el tema?

Gracias.
Francamente, he oído lo mismo de Deloitte. Pero fue hace muchos años, quizás haya cambiado...

Depende mucho donde se caiga
Eso dice ella, que como la ha introducido un colega con el que trabajó en Price no cree que la exploten tanto y ahora no está de analista senior sino que va a trabajar como Manager. Pero ya veremos...

Eso dice ella, que como la ha introducido un colega con el que trabajó en Price no cree que la exploten tanto y ahora no está de analista senior sino que va a trabajar como Manager. Pero ya veremos...
Esto….. pues realmente nada le garantiza que no la vayan a explotar jaja. De hecho, a esas empresas se suele llegar por referencias (y a veces quien “refiere” se lleva un bonus si quien presenta entra).
Manager es, seguramente, la peor de las posiciones para trabajar en una de esas empresas porque tienes gente a cargo, presiones de arriba, de abajo y codazos a los lados.

Esto….. pues realmente nada le garantiza que no la vayan a explotar jaja. De hecho, a esas empresas se suele llegar por referencias (y a veces quien “refiere” se lleva un bonus si quien presenta entra).
Manager es, seguramente, la peor de las posiciones para trabajar en una de esas empresas porque tienes gente a cargo, presiones de arriba, de abajo y codazos a los lados.
Buffff, pues vaya guano de empresas las big 4. Ya se lo comentaré para por lo menos que vaya preparada para lo que le espera... Ya le diré que a la mínima lo que tiene que hacer es salir por patas de esa guano de empresas, si es inteligente, y buscarse un trabajo en alguna de las empresas a las que asesore en proyectos...

Aquí he encontrado opinines de Deloitte, Accenture, EY, y ese tipo de consultoras..
Ponen mejor nota a Accenture:
Y respecto a la pasta... tampoco veo que paguen especialmente bien...

Mi vecino y amigo de la familia tiene un descendiente de unos 35 años, empezó en Deloitte con 27 y a los 31 le salió un tema chungo úlcera en el estómago, vida arruinada todo el día defecando sin parar, diarrea, malestar, no puede vivir lejos de un baño etc. El causante fue el nivel de estrés al que le sometieron, había días que salía a las 2 de la madrugada, llegaba a casa cenaba, se duchaba y a las 6 otra vez a la oficina, así varios días a la semana. Muchos se meten de todo para aguantar, todo esto dicho por él mismo. Ahora trabaja en el despacho de abogados familiar con un ritmo mucho más relajado pero el mal ya está hecho.
Ninguna pena tu amigo, un simple útil

Deloitte es la misma guano que las demás

Si después de trabajar en dos grandes consultoras, se mete en una tercera es que tu familiar es gilipilas o un inútil

Si el tío valiera de consultor, debería ya haber hecho un buen colchón como para retirase (como he hecho yo), pero si por lo que sea necesita o quiere seguir trabajando en consultoría, debería ya haberse creado su propia cartera de clientes y establecerse por su cuenta (que va a trabajar un montón de horas igual, pero no tendrá a un palillero esquilmando los frutos de su trabajo)

Aquí he encontrado opinines de Deloitte, Accenture, EY, y ese tipo de consultoras..
Ponen mejor nota a Accenture:
Y respecto a la pasta... tampoco veo que paguen especialmente bien...
28000 eur brutos con experiencia de programador, trabajando más horas que un reloj y pringao a tope??? No puede ser o estoy muy desfasado...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.934
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver