Alguien sabe como consultar el precio del café en la Bolsa de Nueva York?

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Fruta
13.379
Pues eso, necesito saberlo para un tema que voy a iniciar y no me manejo bien en esa bolsa. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos

Sobre unos dos dólares en la cafetería (NYSE).

You must be registered for see images

¿Y por qué no vas al mercadona y preguntas? Gamas de complicarse tenéis.

Edito: perdón, pensaba que era la guardería.

Última edición:
DESCARGATE UN METATRADER, ALGUN BROKER QUE TENGA USCOFFE.

AQUI TE DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA DE AHORA MISMO.

You must be registered for see images

Me encanta el cafe, ojo a las fechas de contratos, está lateral 115-125 desde hace un año.

Gracias a las personas que han colaborado a mi petición. Ando buscando el precio al contado de NY 2/3 SCREEN 17/18, FINE CUP; NY 2/3 SCREEN 17/18, GOOD CUP; NY 3/4 M.T.G.B. FINE CUP; NY 3/3 M.T.G.B. GOOD CUP

Gracias

Por cierto esto es para un negocio del mundo real, compra y venta de café. El problema es que el proveedor me da precios diarios del mercado de Nueva York con unos márgenes y rappeles en función de ellos. He estado buscando y encuentro siempre futuros, pero no el precio al contado.

Última edición:
Gracias a las personas que han colaborado a mi petición. Ando buscando el precio al contado de NY 2/3 SCREEN 17/18, FINE CUP; NY 2/3 SCREEN 17/18, GOOD CUP; NY 3/4 M.T.G.B. FINE CUP; NY 3/3 M.T.G.B. GOOD CUP

Gracias

Por cierto esto es para un negocio del mundo real, compra y venta de café. El problema es que el proveedor me da precios diarios del mercado de Nueva York con unos márgenes y rappeles en función de ellos. He estado buscando y encuentro siempre futuros, pero no el precio al contado.

Pidele la fuente donde el saca los precios al contado, seguramente en la pagina de nyse tienes mas info o incluso en bloomberg, si tienes el ticker, investing.com tiene practicamente todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver