Alguien se atreve a probarlo (ia)

Claro

Mercado dorado, pocas visualizaciones, voy a ver si hago algo de Taylor swift
puro amo.

Me estais diciendo que hay un mercado bollo en tiktok? pero que son reels de 5 segundos haciendo tongue ing?

y no te lo tumban en tiktok?

Siendo honestos, he visto algo del palo en instagram, pero son como besitos castos, un rollo muy softcore no sé.

puro amo.

Me estais diciendo que hay un mercado bollo en tiktok? pero que son reels de 5 segundos haciendo tongue ing?

y no te lo tumban en tiktok?

Siendo honestos, he visto algo del palo en instagram, pero son como besitos castos, un rollo muy softcore no sé.

Estoy haciendo uno de Sydney sweeney y ana de armas, calentito para los foreros, luego paso mi canal, estoy intentando perfeccionarlo

jajaja

leche pues... es un concepto interesante.

el rollo tongue kissing lo conoce Hailuo? jorobar, porque ahi te va a explotar el contardor.
Jajaajajajjajaja tengo infinitos por una promoción este es mi momento, el super señor ASI me está premiando desde el futuro con créditos cuánticos de hailou

Esto es oro

Pienso comprar el floro

este es oficialmente el mejor hilo de todo el foro a partir de ya.
Además mi intelecto superior, me permite seguir a los seguidores de las estrellas, las muyer desean hacer la tijera o ser ellas y los hombres cepillarselas. Encima humillo a las empoderaditas.

Ahora se como se sentía el doctor Doom, el universo es mío

Menos de 12 horas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi pogre en jewtube es inexistente

Adjuntos

no habia caido que tiktok era china. Les debe sudar la banana muchisimo ver tias dandose el filetón y demás

Es seguro que hay más libertac que en youtubec e Instagram. Mmm....

no habia caido que tiktok era china. Les debe sudar la banana muchisimo ver tias dandose el filetón y demás

Es seguro que hay más libertac que en youtubec e Instagram. Mmm....
Claro, de tiktok pasaré a onlyfans, un Leuro mes y ven a sus chinas favoritas metiéndose morro, me parece BARATO POR QUEMAR LOS SERVIDORES DE HAILOU

BLACKWELLS YA YA YA YA JENSEN

Does TikTok allow AI content?

What kinds of AI-generated content are prohibited entirely on TikTok? Some AI-generated content or edited media can still cause harm, even if properly labeled. We do not allow AI-generated content that shows: Fake authoritative sources or crisis events, or falsely shows public figures in certain contexts.

certain contexts.... vamos decir esto y no decir nada es lo mismo.

Does TikTok allow AI content?

What kinds of AI-generated content are prohibited entirely on TikTok? Some AI-generated content or edited media can still cause harm, even if properly labeled. We do not allow AI-generated content that shows: Fake authoritative sources or crisis events, or falsely shows public figures in certain contexts.

certain contexts.... vamos decir esto y no decir nada es lo mismo.
No para de crecer mi canal, mientras el foro del alopécico muere.

Mi canal solo da AMOR VALE?

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver