Alguien tiene MANA (descentraland)?

Que operaciones hacen los usuarios?
Me compro un trozo de tierra virtual y que hago con ella?

Ni fruta idea amigo.
Yo es que aun soy incapaz de entender que shishi es una criptomoneda.
He leido 20.000 descripciones y me sigue sonando a chino. No se que es un bitcoin, para que shishi sirve ni pq vale lo q vale
Compro para especular nada mas, y como especulaciom tiene buena pinta.

En 2020 se revalorizo mas de un 1000%

Por lo menos eres sincero meparto:

Yo también compro por especular, salvo algun que otro proyecto, pero puedo entender mas o menos la utilidad que platean ciertos tokens, pero eso de tierra virtual (¿es lo mismo que earth 2.0?) me suena a botafumeiro

No si especular se puede especular hasta con la cochambre. Yo habia oido que hasta un pardillo llego a comprar una gran parcela virtual por el equivalente en manas a 20000usd porque tenia en mente hacer un centro comercial virtual en el que alquilaria tiendas virtuales por un paston... una locura...

No si especular se puede especular hasta con la cochambre. Yo habia oido que hasta un pardillo llego a comprar una gran parcela virtual por el equivalente en manas a 20000usd porque tenia en mente hacer un centro comercial virtual en el que alquilaria tiendas virtuales por un paston... una locura...

Quien sabe si al final ese pardillo se hace de oro.

Tengo vecinos en Decentraland que pagaron 30.000 lerus por una parcela, UNA.

Terrenos PRIME cerca de la Plaza Genesis MANDAN

Más o menos es como OVR realidad aumentada y los hexágonos donde puedes comprarl también pedazos de tierra virtual, no?
Pozdrawiam.

Creo que no es exactamente lo mismo. Decentraland es realidad virtual, mientras que OVR es realidad aumentada.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Yo tengo algunos miles, he duplicado. Pongo ½ en stop loss y el otro ½ a jugar.

De la criptomoneda que más beneficios me está dando desde que he empezado en este mundillo hace unos meses.
Ten siempre un poco metido en ella que sube la carbon

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver