Hay cosas que cuesta entender
He leido las opiniones expresadas en este foro y la verdad, como digo, hay cosas que cuesta entender.
Yo soy cliente de Banco Mediolanum, anteriormente Fibanc, a nivel particular, desde hace más de diez años.
Digo a nivel particular porque tengo varias empresas y trabajo a través de ellas, con diversas entidades financieras más.
La verdad, podría asegurar que la entidad de la que estoy más satisfecho es de Banco Mediolanum y expresaré los motivos:
- En primer lugar esto de no pagar comisiones de servicios me encanta ya que me cuesta entender que clase de mantenimiento tiene que hacer una entidad financiera con mi cuenta en la que, por cierto, acostumbra a haber saldo que la entidad utiliza para inversiones diversas y que a mi no me remuneran.
- El segundo lugar, y supongo que esto es como en todos los sitios depende de la persona que encuentres, estoy más que satisfecho con el asesoramiento que me ofrece mi consultor personal. Estoy cansado de entrar en las entidades financieras y que me intenten vender cualquier producto sin que lo haya solicitado. En el caso de Mediolanum soy yo el que expongo la necesidad a mi consultor y es él el que me ofrece las soluciones, logicamente, que me puede aportar.
-En tercer lugar estoy de acuerdo con alguna opinión en la que se dice que los productos que gestiona el banco son caros aunque yo incluiría matices: solo son caros los productos a corto plazo aunque las comisiones de bolsa son bastante más económicas que en las demas entidades. Por lo que se refiere a los productos a largo plazo resultan bastante más económicos que en las otras entidades y lo digo por experiencia propia en dos planes de ahorro, uno de La Caixa y otro de Fibanc que tengo desde hace más de diez años.
En resumen, y disculpad por extenderme, se trata bajo mi punto de vista de una entidad financiera dinámica, en la que me siento más que cómodo, con un buen asesoramiento (supeditando esto siempre a las personas) y que, como mínimo, no trata de colgarme productos como un arbol de navidad.
Bajo mi opinión, Fibanc? Si, gacias.