Algún banco recomendable para empresas?

Necesitas si o si IBAN español?? Yo funciono con Wise. Qonto te clava todos los meses minimo unos 100 euros de comisiones, eso si, te sale mejor que un banco tradicional. La Caixa es el malo con cuernos y regazo. Los bancos españoles tratan fatal a sus clientes, y con la nueva legislación que les hace corresponsables de lo que pasa con sus cuentas tienen patente de corso para bloquearte la cuenta indefinidamente.

Necesitas si o si IBAN español?? Yo funciono con Wise. Qonto te clava todos los meses minimo unos 100 euros de comisiones, eso si, te sale mejor que un banco tradicional. La Caixa es el malo con cuernos y regazo. Los bancos españoles tratan fatal a sus clientes, y con la nueva legislación que les hace corresponsables de lo que pasa con sus cuentas tienen patente de corso para bloquearte la cuenta indefinidamente.
Qué tal UNICAJA?

Yo con Unicaja nunca he trabajado. El banco que mejor funcionó para mi sin duda fue Caja Madrid y después el Santander. La Caixa y el BBVA te tratan fatal, ya te dije que depende para lo que lo quieras. Si es para que te ingresen y para pagar y no necesitas un IBAN español, Wise, allí no te van a llegar multas del ayuntamiento de Ajofrín ni cosas similares. Si ya lo que quieres es que te financien, Unicaja supuestamente tiene bastante dinero para vender, prueba.

Bankinter dependiendo del director de la sucursal. Hay mucho trepa hdlgp pero en general el trato es razonable. Huye de los hermanitos y la caja diagonal.

Me interesa, como van las cajas en este tema? Qué banco están dejando mejor la línea para los pagarés?

¿Algún banco medianamente transparente que me podáis recomendar para empresa?
Tengo Caixa y cada vez me saquen más, estoy buscando alternativas
He oído hablar de Qonto, Triodos etc...
Gracias
prueba con sabadell, pese a su tamaño es el rey de la banca de empresas, por algo sera

Me interesa, como van las cajas en este tema? Qué banco están dejando mejor la línea para los pagarés?
sigues aceptando pagares???

te refieres al confirming?

las cajas por desgracia van mal, al tener poco volumen, todos los gastos indirectos (sistemas IT, nube, sistemas centralizados etc...) los repercuten en un menor numero de clientes

Yo con Unicaja nunca he trabajado. El banco que mejor funcionó para mi sin duda fue Caja Madrid y después el Santander. La Caixa y el BBVA te tratan fatal, ya te dije que depende para lo que lo quieras. Si es para que te ingresen y para pagar y no necesitas un IBAN español, Wise, allí no te van a llegar multas del ayuntamiento de Ajofrín ni cosas similares. Si ya lo que quieres es que te financien, Unicaja supuestamente tiene bastante dinero para vender, prueba.
si no te llegan a la cuenta corriente te llegara algo peor... embargos

si me han puesto una multa de trafico sin saberlo, prefiero que me confisquen el dinero de una cc a que me embarguen una furgoneta...

¿Algún banco medianamente transparente que me podáis recomendar para empresa?
Tengo Caixa y cada vez me saquen más, estoy buscando alternativas
He oído hablar de Qonto, Triodos etc...
Gracias

En serio? En qué sentido?
Gracias

Tienen pocas oficinas, pero en Madrid y Barcelona hay. Es una banca muy solvente que lleva el apellido de una familia de prestigio que lleva el negocio personalmente, por lo que se esfuerzan en dar un servicio impecable.

Tienen pocas oficinas, pero en Madrid y Barcelona hay. Es una banca muy solvente que lleva el apellido de una familia de prestigio que lleva el negocio personalmente, por lo que se esfuerzan en dar un servicio impecable.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Era un pájaro de mucho cuidado.

Pero es verdad que ese banco funciona bien.

Para hipotecas tenían buenas condiciones, pero para esos temas no te quieren, al menos no querían tratar contigo si ganas menos de 3k.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver