Algún CCNA por aquí

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Fruta
10.192
Saludos foreros, he terminado un curso de redes y estoy mirando para examinarme del CCNA, por lo que veo es un examen dolido y de pago, pero en casi todos los curros que estoy mirando piden la certificación.

El curso que hice está bastante bien pero no es el oficial de Cisco, hay cosas que se dejan fuera.

Merece la pena ir por la certificación? Sabéis de algún curso o academia online que te ayude a preparar el examen?

La certificación CCNA es muy valorada por las empresas, queda muy bien ponerlo en el CV. Yo lo haría.

En Youtube hay cusos gratis de CCNA muy buenos, no hace falta pagar. Por ejemplo Jeremy's IT lab:

Última edición:
Hay h
Saludos foreros, he terminado un curso de redes y estoy mirando para examinarme del CCNA, por lo que veo es un examen dolido y de pago, pero en casi todos los curros que estoy mirando piden la certificación.

El curso que hice está bastante bien pero no es el oficial de Cisco, hay cosas que se dejan fuera.

Merece la pena ir por la certificación? Sabéis de algún curso o academia online que te ayude a preparar el examen?
La misma Cisco NetAacademy. Es de pago pero más oficial que eso, nanay.

Del CCNA vas a tener que hacer el CCNP y de ahí te darás cuenta que te van a pedir el CCIE y que vas a cobrar una miseria, porque ya esos títulos se han devaluado y tampoco saben que inventar para poder diferenciarse del resto de indios que se los sacan como churros sin tener experiencia alguna.

Es una lástima, pero está todo reventado y devaluado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver