Algun etf interesante para este 2017?

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Fruta
6.993
Lugar
via lactea
Saludos, he estado ojeando el broker de ing y parece que hay etf funcionando bien este año. Alguna recomendación?

Yo llevo VYM (Vanguard High Dividend Yield y HDV (iShares Core High Dividend)
Tengo intención de entrar en VNQ (Vanguard REIT) y VB (Vanguard Small-Cap)
Los 4 son gratuitos en De Giro, invierten en empresas americanas y pagan dividendos trimestrales.
Hay otro que me tienta, aunque tiene más peligro que una piraña en un bidé: JNK (SPDR Barclays High Yield Bond). Invierte en bonos cochambre y paga entre el 5 y el 6% de dividendo.

Desde el 2009 al 2015 los value stocks han rendido bastante poco en comparacion con growth stocks.

En 2016 parece que han querido empezar a revertir esa tendencia.

Yo miraria para meter algo en el Russell Value Index o similares porque espero una reversión a la media del mismo.

Por si te sirve de ayuda. Yo también estoy viendo ETFs:

Yo apostaría de cabeza en USA, una vez que bajen un poco los mercados de USA (están acelerados). Estoy tentado también por algún ETF inverso, pero para eso hay que tener más ojo.

Hay otro que me tienta, aunque tiene más peligro que una piraña en un bidé: JNK (SPDR Barclays High Yield Bond). Invierte en bonos cochambre y paga entre el 5 y el 6% de dividendo.

Si pagan el 6% es que con tu dinero ganan el 50%.
Éso es asín.

Si supieramos a ciencia cierta que viene guano del bueno en renta fija y variable,un etf de esos que replica el precio del oro sería lo suyo. Pero vayan ustedes a saber....no dejo de darle vueltas y no saco ninguna conclusión. Los etf de economías emergentes están fuertes tambien....😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver