Elena Sainz
- floreando -
Bueno. Timken al final no habría sido mala para haber entrado cuando abrí el hilo. Ha subido un 10%, puede bajar algo, pero si llegan las ayudas de usa, quizá mantenga.
Por supuesto os hice caso y no entre.
Al final espere al comienzo de año (por el tema del año fiscal y no complicarme por unos días) y he entrado en Nicolás Correa (solo la puntita). Siento debilidad (y es el tema que controlo) por las empresas industriales. Da unos dividendos del 3% y por lo poco que sé parece que está bastante bien.
@FeministoDeIzquierdas me comentó que la veía con muy poco capital y la verdad es que el volumen suele ser bastante bajo (supongo que esto será un problema a la hora de salir corriendo). Aún así me he metido por un tema añadido a la fabricación de fresadoras, que es el desarrollo de cargadores para coches eléctricos... Me parece que una empresa industrial que además innova aprovechando departamentos auxiliares de su principal, es un buen proyecto.
Gracias, me interesa. Voy a mirar Nicolas Correa. La última small cap española que compré fue FAES FARMA en octubre. Estaban las farmas de moda pero a esta todavía no le había llegado el estirón, debido a las dudas por la caducidad de la patente de la bilastina.
Si conoces de cerca el sector industrial me interesa todo lo que me cuentes sobre él y esta small cap española. Y a mas foreros seguro que también. Un saludo.