algunas mas
Que bonitas estas! Pero que precios :/
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algunas mas
St. Helena 1 Libra 2021 1 oz plata
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
esta se me ha escapado!! la tenia ahi ahi....mecachis.....
You must be registered for see images
Si te das prisa puedes conseguir alguna en ElDorado, aunque por lo que parece tienen menos de 100 unidades y volarán.
He comprado esta hoy x 32 evro's. Wena inversion?
Ni buena ni mala inversion, es bullion, si sube la plata sera buena inversion y si baja pues no tanto.
mientras hayan arreglado lo de las manchas de leche y la moneda te guste, estupendoHe comprado esta hoy x 32 evro's. Wena inversion?
mientras hayan arreglado lo de las manchas de leche y la moneda te guste, estupendo
Pues aprovecho para subir dos que he comprado esta semana
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
La moneda de hoy, $1 de plata, conmemorativo de la guerra de Corea, comprado a mas de spot, pero bueno, estoy contento con ella, observese el mirror finish donde se ve reflejado el tefno usado para sacar la foto:
Esas manchas zain que observo que son, yo no hubiera comprado esa moneda
Esas manchas zain que observo que son, yo no hubiera comprado esa moneda
La moneda de hoy, $1 de plata, conmemorativo de la guerra de Corea, comprado a mas de spot, pero bueno, estoy contento con ella, observese el mirror finish donde se ve reflejado el tefno usado para sacar la foto: