Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
No es de lo peor de la fnmt pero a 300€ es para pensárselo como mínimoYou must be registered for see images
Son tus monedas y es tu tesoro. El resto da igualbuenas
me estoy iniciando en este mundillo.
Son un poco frikis y no seran muy valiosos pero ahi van......
Seguramente mala inversión.Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
No es de lo peor de la fnmt pero a 300€ es para pensárselo como mínimoYou must be registered for see images
Seguramente mala inversión.
Pero a mi me parece chula.
Para gustos....
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
A mi en foto ya me gusta, en mano debe de ser chulisima.Proximo cincuentin de la fnmt para conmemorar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto. 2500 uds.
Mejor dos oz de plata a precio de plata que la moneda que han puesto arriba de Cervantes a 300€ que a saber si encuentras comprador a ese precio cuando quieras vender.buenas
me estoy iniciando en este mundillo.
Son un poco frikis y no seran muy valiosos pero ahi van......
Mejor dos oz de plata a precio de plata que la moneda que han puesto arriba de Cervantes a 300€ que a saber si encuentras comprador a ese precio cuando quieras vender.
A mi personalmente no me gustan las que has comprado pero yo lo menos “serio” Que compro en monedas es Disney, por ejemplo tengo estas dos y seguiré comprando Disney, es la única frikada que todas las demás que tengo son monedas bullion “serias” de países.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
quiero la del tío gilito y como digo seguiré comprando Disney de los dibujos antiguos no las guano de ahora
Cual princesa quieresYa podrían sacar una de princesas Disney
Cual princesa quieres
Jajaj si a mi tampoco me gustan monedas coloreadas, parecen juguetes, me gustan plata y yaPues todas y sin colorines ni guano
Esta lleva tiempo ya. Creo que se pasaron con el precio de salida visto el éxito de las dos anteriores y no ha triunfado tanto. Esta muy guapa la moneda eso sí, pero caritaTuvalu 1 Dolar 2021 Silver Bandera Zain Ching Shih
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Esta lleva tiempo ya. Creo que se pasaron con el precio de salida visto el éxito de las dos anteriores y no ha triunfado tanto. Esta muy guapa la moneda eso sí, pero carita