Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuvalu 1 Dolar 2021 Silver Bandera Zain Ching Shih
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
ASQUEADO, hola.
Cuánto tiempo. .. un abrazo amigo. . Ne será saber que estas bien...
Menudo nivel de detalleRepublica del Chad 10000 Francos 2021 2 onzas Saladino
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Pues espérate que tienen que poner al orejasTienen que estropear todas las monedas con la vieja. Señol...
La otra era ya muy cansina.Pues espérate que tienen que poner al orejas
Avisad cuando la saquen que quiero una, del orejasLa otra era ya muy cansina.
El orejas no creo que haga muchas, hasta puede que sean curiosas al principio.
Y en las que salga con la parienta, competirá con las análogas del preparao en mal gusto.
Es un Napoleón restauradoNo se como no estamos orgullosos de los gravadores que tenemos en la FNMT, este año sacan una moneda de 10 euros de Mar1 de Maestu, su precio ronda los 70 euros por sus 27 grs y una tirada de 7000 ejemplares, creo que voy a comprarme unas docenas de ellas, se revalorizaran rapidamente
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es acorazonante lo malos que son los de la FNMT haciendo diseños. El diseñador tiene que ser un enchufado, porque sino no lo entiendo.No se como no estamos orgullosos de los gravadores que tenemos en la FNMT, este año sacan una moneda de 10 euros de Mar1 de Maestu, su precio ronda los 70 euros por sus 27 grs y una tirada de 7000 ejemplares, creo que voy a comprarme unas docenas de ellas, se revalorizaran rapidamente
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enchufado y borracho.Es acorazonante lo malos que son los de la FNMT haciendo diseños. El diseñador tiene que ser un enchufado, porque sino no lo entiendo.