Acabo de ver este hio y.... desearía no haberlo hecho...
Precisamente en uno parecido vi la moneda del bisonte de Togo de 2 oz:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y me encapriché de ella. Y como para estas cosas hay que ir poco a poco y buena letra fui siguiendo pujas en ebay hasta que me hice con ella por un precio bastante bueno por lo que puedo ver últimamente.
Para gustos los colores, pero tiene una cantidad de detalle impresionante, la miras y parece que el bicho vaya a salir de la moneda en cualquier momento, hasta parece que el morro esté realmente húmedo... La verdad es que es una gozada mirarla.
Como una cosa lleva a otra y colorín colorado te la meto hasta de lado acabé por adquirir también de Togo la de 2oz del año del dragón:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(otra subasta de esas en las que pujas sin hacer mucho caso y no te enteras de que has ganado hasta que curioseas por la cuenta de correo). Otra preciosidad en cuandto al detalle. Hasta las más diminutas escamas del dragón tienen un detalle rabioso.
A partir de la compra de estas dos monedas me he aficionado a ellas. Mapples, Eagles, Filis.. Oui mon ami, pero estas otras son para disfrutar un buen rato con calma y una copa de Luis Felipe en la mano...
Edito para comentar que el tamaño de 2 oz aunque puede que no sea inversionísticamente lo más inteligente si que contemplativamente es muy agradecido por el tamaño de los motivos.