alguno cobra interes en el cash al 2,6% en IB ?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si tienes 10k en un broker es para invertirlos ¿no? si no te los llevas a algún depósito que te dan más que eso. A no ser que los tengas de margen para evitar margin call claro.
Ahora mismo yo tengo 50k en Traderepublic solo porque me da un 2% y cuando se pone algo a tiro puedo comprar un paquetillo. De lo contrario tendría que esperar un par de dias para hacer transferencias.

Renault bank me da mas, y también tengo ahí dinero, pero teníendolo en el broker puedes aprovechar besugoidades puntuales del mercado.

Ahora mismo yo tengo 50k en Traderepublic solo porque me da un 2% y cuando se pone algo a tiro puedo comprar un paquetillo. De lo contrario tendría que esperar un par de dias para hacer transferencias.

Renault bank me da mas, y también tengo ahí dinero, pero teníendolo en el broker puedes aprovechar besugoidades puntuales del mercado.

Bueno pero si eres inversor a largo plazo 2 días no suelen ser mucho (normalmente).

NO.

Lee las condiciones.

2.6% a partir de 10k.

ah, habia entendido eso.

pero los 10.000 euros que no rinden son una losa, es mejor la cuenta de targobank al 2,5%.

parece interesante la cuenta en dolares, en este broker o en bankinter, que esta mas cerca, algun producto de cobertura sobre el tipo de cambio euro-dolar facil de contratar?.

ah, habia entendido eso.

pero los 10.000 euros que no rinden son una losa, es mejor la cuenta de targobank al 2,5%.

parece interesante la cuenta en dolares, en este broker o en bankinter, que esta mas cerca, algun producto de cobertura sobre el tipo de cambio euro-dolar facil de contratar?.
Si me admites el consejo, no me metería en dólares.

Mira la relación entre las acciones de la FED y del BCE:
- FED: Pausa en la subida de tipos de interes.
- BCE: Subida del 0.25% y otra en Julio.

Osea, dólar mas débil, euro mas fuerte.

Si tio..fue un brillante empresario pero despues de eso parece que esta "capado"aDe hecho mi forma de ahorrar y administrar me lo enseño el incluso con calzador cuando era muy joven y ahora parece que le
Ha bajado 30 puntos de CI...y fue brillante empresario que levanto su empresa y la
Vendio a multinacional etc...yo aguante 5 años mas en esa multi hasta el coronatimo que entre que se fue casi a la guano el departamento y que era ex descendiente de...me amaron vivo pero bueno tb me
Largaron sacándoles lo mas grande xdPD:básicamente por mi sueldo tenian a 3 latin deslomándose y empezaron a exar a cargos medios
Eso es de lo más común. Padres que han sido en el pasado exitosos, sienten envidia y celos si su descendiente les superan, e incluso con sólo igualarlos o tener algún golpe de éxito. Yo también lo he sufrido, y a más gente que conozco.
El consejo que te doy es que intentes pillar la máxima pasta posible mediante donaciones, y dirige tu propio patrimonio al margen. Recuerda que el peor escenario es la herencia de los bienes (o de las deudas, que también).

Si se pone en las pezuñas de la banca privada, le van a engañar. En el 2007 arruinaron a todas las familias que pudieron. Salió hasta en la prensa.

Viendo el anuncio de ese bróker menuda guano de interfaz que tiene IB.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver