¿Alguno de vosotros ha montado un masternode? ¿Es rentable?

coque42

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2016
Fruta
462
Hola, estoy muy interesado en WABI es una moneda que a mi juicio tiene mucho potencial, el caso es que han anunciado que para el 30 de junio van a implementar los masternodes. Estoy bastante interesado en montar un par de masternodes, de momento voy a hacer el de WABI, aún no han revelado oficialmente cuántas monedas serán necesarias para el masternode, pero en base a estimaciones se calcula que serán en torno a 4.500 monedas.

Me gustaría que algunos foreros compartierais vuestra experiencia si alguna vez habéis montado un masternode, como de rentable es, si veis alguna buena chapa para montar un masternode.
También podríamos usar el hilo para anunciar noticias de monedas que van a implementar masternodes, es decir la palabra mágica y la moneda pega unos pumps impresionantes (Vechain, Dash, MUE (esta última es una guano, pero pilló una subida interesante con el anuncio de su masternode)).
Yo veo bastante bien WABI porque tiene mucho potencial de subida, esta en muy buenos exchanges y las semanas previas al 30 de junio va a subir de lo lindo. Yo me he pillado 9200 chapas a 1.29$ para montar dos.
Gracias a todos y un saludo 🙂

Hola, estoy muy interesado en WABI es una moneda que a mi juicio tiene mucho potencial, el caso es que han anunciado que para el 30 de junio van a implementar los masternodes. Estoy bastante interesado en montar un par de masternodes, de momento voy a hacer el de WABI, aún no han revelado oficialmente cuántas monedas serán necesarias para el masternode, pero en base a estimaciones se calcula que serán en torno a 4.500 monedas.

Me gustaría que algunos foreros compartierais vuestra experiencia si alguna vez habéis montado un masternode, como de rentable es, si veis alguna buena chapa para montar un masternode.
También podríamos usar el hilo para anunciar noticias de monedas que van a implementar masternodes, es decir la palabra mágica y la moneda pega unos pumps impresionantes (Vechain, Dash, MUE (esta última es una guano, pero pilló una subida interesante con el anuncio de su masternode)).
Yo veo bastante bien WABI porque tiene mucho potencial de subida, esta en muy buenos exchanges y las semanas previas al 30 de junio va a subir de lo lindo. Yo me he pillado 9200 chapas a 1.29$ para montar dos.
Gracias a todos y un saludo 🙂

Si lo haces tienes que darte de alta como autónomo :´(

Si lo haces tienes que darte de alta como autónomo :´(

No, eso es para el minado.

Los masternodes se llevan una parte de las comisiones por uso de la red donde prestan servicio, pero no minan, no es lo mismo.

Y Wabi para qué necesita masternodos?

Si crees en la moenda y tienes datos pues guay.

Pero si te fías del supuesto roi estás dolido.

Yo hace poco monté un MN de una guano que acababa de salir, que valía dos duros y el roi estaba en unos 5 días.

Me duró dos días, se fue a la guano en un momento y al final lo deshice y vendí todo sin tener demasiadas pérdidas.

Yo tengo de Alqo y por ahora estoy encantado de la vida. Han subido la recompensa a 75 monedas cada 44 horas por mn, penalizando a los mineros y por ello la gente ultimamente se estan creando muchos nuevos masternodos y la cotización se esta relanzando. Su equipo es muy activo

Última edición:
Yo tengo de Alqo y por ahora estoy encantado de la vida. Han subido la recompensa a 75 monedas cada 44 horas por mn, penalizando a los mineros y por ello la gente ultimamente se estan creando muchos nuevos masternodos y la cotización se esta relanzando. Su equipo es muy activo

XLQ es un proyectazo. Va a ser el BNB alemán 😀

Si crees en la moenda y tienes datos pues guay.

Pero si te fías del supuesto roi estás dolido.

Yo hace poco monté un MN de una guano que acababa de salir, que valía dos duros y el roi estaba en unos 5 días.

Me duró dos días, se fue a la guano en un momento y al final lo deshice y vendí todo sin tener demasiadas pérdidas.

Hombre, es que lo suyo es montar un masternodo cuando es una guano y te cuesta cuatro duros, y luego tener la suerte de que la cosa avance.

el de wabi si lo montaria, pero cuidado con los baratos, en esta pagina estan todos listados

la mayoria son puro scam, prometen el oro y el segarro, al tener un roi alto la gente se lia a comprar y la moneda pumpea ya que son necesarias bastantes para en Mn, poco a poco va cayendo hasta q se lia un panic selling de plum el ultimo y se va cerca de 0. si miras las graficas se ve claro

el de wabi si lo montaria, pero cuidado con los baratos, en esta pagina estan todos listados

la mayoria son puro scam, prometen el oro y el segarro, al tener un roi alto la gente se lia a comprar y la moneda pumpea ya que son necesarias bastantes para en Mn, poco a poco va cayendo hasta q se lia un panic selling de plum el ultimo y se va cerca de 0. si miras las graficas se ve claro

Si, la mayoría no valen ni para tomar por el pandero, pero para una vez que nos ponen delante una criptomoneda con:
-Un buen proyecto
-Listada en Binance
-Infravaloradísima
-Baratísima de hacer masternode

Los masternodes los implementan el 30 de junio, para entonces estará a 8$ aprox si el mercado acompaña. Yo voy a montar dos, ya tengo las chapas pilladas antes de que se hagan inaccesibles.

Un usuario de Reddit hace esta estimación de cuántas unidades serán necesarias:

I'm excited to see this so i try to calculate a quantity of how many Wabi tokens you need to run a MN.

So i took Walton Chain (both projects are look alike, but focusing to different areas) and DASH (just to have another relation)

WALTON CHAIN

Total WTC max supply: 100,000,000 WTC

WTC required to MN: 5,000 WTC

Percentage required from supply to run MN: 0.005%

DASH

Total DASH supply: 18,900,000 DASH

DASH required to MN: 1,000 DASH

Percentage required from supply to run MN: 0.005%

So as you can see if we trinc this relation we've got this:

Total WaBi supply: 99,218,023 WaBi's

WaBi's required to MN: (0.00005*99,218,023)= 4950.9

My simple conclusion is that with 5,000 WaBi's you can run a MN. According to the 0.005% rule of total supply.

Cuando lo monte intentaré dejaros por el foro capturas del proceso.

Última edición:
Explotar un masternodo que de rendimientos como para tener un sueldo Nescafé nos lleva a una paradoja, y es que si eso se llega a conseguir -como le pasa a los afortunados poseedores de los masternodos de Dash- ese sueldo Nescafé podrías conseguirlo simplemente vendiendo el masternodo y haciendo un uso juicioso de esos fondos, sin necesidades de tener toda tu economía personal anclada a la suerte de un único proyecto.

Al final esto va como todo en economía: Comprar barato, vender caro.

Explotar un masternodo que de rendimientos como para tener un sueldo Nescafé nos lleva a una paradoja, y es que si eso se llega a conseguir -como le pasa a los afortunados poseedores de los masternodos de Dash- ese sueldo Nescafé podrías conseguirlo simplemente vendiendo el masternodo y haciendo un uso juicioso de esos fondos, sin necesidades de tener toda tu economía personal anclada a la suerte de un único proyecto.

el sueldo nescafe es para toda la vida y un masternodo vete tu a saber en dos años, si compraste muy barato y es una parte pequeña de tu cartera pues muy bien, pero con lo volatiles que son las guano que movemos, yo tambien creo que hay mejores maneras de mover la pasta de cripto en cripto y salir zumbando si viene el tipico crash

Bueno, como va esto?, yo tambien estoy interesado en montar uno para probar, que hardware se necesita? hay alguna info de Wabi?

Ya hay noticias del Masternode, parece un poco royo la verdad, a sudo salir la noticia y bajar el precio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Un MN de Dash te da un 7%. Dime que activo te da eso ahora.

Y hay masternodes que te dan un 800% anual esto es en 6 semanas has recuperado lo puesto y a partir de ahí ancha es Castilla.

Yo tengo varios de diversas monedas y mientras dure la fiesta pues eso que me llevo al huerto. Reinvierto una parte y la otra la saco a BTC o a oro, aclarar y repetir.

Un MN de Dash te da un 7%. Dime que activo te da eso ahora.

Y hay masternodes que te dan un 800% anual esto es en 6 semanas has recuperado lo puesto y a partir de ahí ancha es Castilla.

Un MN Dash dará un 7% en DASH, lo que puede significar un +50% o un -80% en EUROS. Y eso de un 800% anual suena muy sostenible.

Al final el valor de un MN es lo que te dan por esas monedas en un momento concreto. Lo demás, una manola mentales.

Yo he metido con un grupo de colegas y tenemos unos 15 masternodes de 5 monedas distintas, que dan desde 120% anual el que menos a 800% anual el que más.

Lo vamos reinvirtiendo casi todo, de vez en cuando sacamos algo a BTC y dejamos correr la fiesta hasta que el mundo explote.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver