¿Alguno de vosotros se ha puesto de broker con Bitcoins? ¿Cuánto se saca en limpio por cada transacción?

• Autor del tema Autor del tema OYeah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Fruta
72.095
Digamos 5 euros por 100 euros.

Diez transacciones que hagas al dia son 50 euros limpios de impuestos desde el wc de tu casa mientras te la meneas.

No me digaís que ninguno lo ha pensado o intentado aqui.

Lo de mearmela en el WC si lo he pensado

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Diez transacciones que hagas al dia son 50 euros limpios de impuestos desde el wc de tu casa mientras te la meneas.

Dedicarse al trading intradía (que me imagino que es a lo que te refieres) no es apto para cualquiera. Hay que tener mucha fortaleza mental y conocimientos. Pero si quieres intentarlo tienes un montón de plataformas que te permiten operar en la testnet (con bitcoins de mentira) y puedes probar a ver qué tal te va.
Puede que te vaya bien, pero ojo, jugar con dinero de mentira no tiene nada que ver con jugar con dinero de verdad. Te puede ir muy bien en la simulación y darte la castaña en real.

Suerte!! 🙂

Creo que confundes trader con broker.

Luego quieres sacar un 50% de beneficio diario...

Mi recomendación es que compres y mantengas en el ciclo de 4 años de las criptos. Compra y holdea en grandes movimientos.

El intradia, los swing tradings, el apalancamiento etc son la tumba del pequeño inversor.

Creo que confundes trader con broker.

Luego quieres sacar un 50% de beneficio diario...

Mi recomendación es que compres y mantengas en el ciclo de 4 años de las criptos. Compra y holdea en grandes movimientos.

El intradia, los swing tradings, el apalancamiento etc son la tumba del pequeño inversor.

Si, un trader.

Compras ahora y si piensas que va a bajar, vendes. Si piensas que va a subir, compras. Cobras una comisión que es el tipo de cambio.

Creo que será dificil no sacarse 5 euros de diferencia por cada movimiento.

Cuando has estado en tantos aeropuertos y visto la comisiones que clavan las empresas de Cambio lo entiendes.

Creo que será dificil no sacarse 5 euros de diferencia por cada movimiento.

Prueba a sacar 5 euros por movimiento de forma estable y luego nos comentas.

Entiendo que en esta vida se aprende a base de ostra y no de consejos.

Pero repito, a no ser que seas un puro genio de los algos, tengas sistemas HFT de la ostra o un veterano de las inversiones que haya perecid las suficientes veces para considerar que la gestión de riesgo es DIOS vas a palmar y palmar.

No señores, lo que yo entiendo, aunque suene absurdo, es que este forero quiere pillar pasta de otros invertirlas en BTC, y pase lo que pase, llevarse su comisión.

Vamos lo que hace un exchange pero con 5 € de comisión por movimiento.

Debe de haber visto el Lobo de Wall Street y se le ha encendido la bombilla.

Eso es.

¿Quieres comprar bitcoin pero no sabes como? Yo te lo vendo, a 5 euros.

Como un exchange del airport.

Por ejemplo ahora mismo: ¿alguien quiere Bitcoins? Vendo. Pasaré tipo de cambio exacto y si os interesa lo hago.

Directo en vuestra wallet con solo mandarme el dinero Fiat exacto y 5 euros más.

¿ Y por que conformarse con 5€ ? Mejor hazlas de 20€ asi ganarías 200 en esas diez transacciones. Y ya puestos si vas al wc 20 veces en de solo 10 te sacarías 400€. Negocio redondo hoyga.

Lo que creo que sí se puede hacer es ser broker en localbitcoins. Es decir, das liquidez al mercado. Quien tenga euros y quiera bitcoins, tú se los vendes (un 1% más caro del precio de mercado). Al revés igual, si alguien quiere vender bitcoins igual, tú se los compras un 1% más barato que el mercado. Pero claro te tienes que encargar de las transferencias, bizum, pagos, etc.

Lo que creo que sí se puede hacer es ser broker en localbitcoins. Es decir, das liquidez al mercado. Quien tenga euros y quiera bitcoins, tú se los vendes (un 1% más caro del precio de mercado). Al revés igual, si alguien quiere vender bitcoins igual, tú se los compras un 1% más barato que el mercado. Pero claro te tienes que encargar de las transferencias, bizum, pagos, etc.
Yo si me lo deja con una comisión del 1% le compro 1k por PayPal ya mismo.

A eso me refiero.

Pero creo que la palabra asociada es trader.

Y si, puede dar dinero. Acordaros de un tal Soros jugando con la libra esterlina.

A eso me refiero.

Pero creo que la palabra asociada es trader.

Y si, puede dar dinero. Acordaros de un tal Soros jugando con la libra esterlina.

Pero no hablo de comprar y vender en un mercado con un único precio. Compro a 15000, espero a que suba a 15020 y vendo. Creeme, te puede bajar a 14000 antes de haber tocado el 15020.

Yo si me lo deja con una comisión del 1% le compro 1k por PayPal ya mismo.

Echa un ojo por localbitcoins, creo recordar que hasta tenían un algoritmo que te ajustaba el precio al que comprabas-vendías por ejemplo un 1% más caro o bararo que algún mercado tipo mtgox (en su día, ya sé que ese quebró, es que hace mucho que no estoy en esto del btc)

Pero no hablo de comprar y vender en un mercado con un único precio. Compro a 15000, espero a que suba a 15020 y vendo. Creeme, te puede bajar a 14000 antes de haber tocado el 15020.

No se trata de eso.

Tienes mil euros en bitcoins. Quien quiera Bitcoins se los vendes por 5 euros de comisión.

Al cabo de un més tendrás seguro 500 euros en comisiones, esos seguros, más los euros al cambio de las operaciones vendiendo esos mil bitcoins. ¿Que el Bitcoin pegó un bajón? Puede ser en un mes, pero no como para que pierda la mitad de su valor. Es decir, en el peor de los casos, que el bitcoin perdiera el 50% de su valor en un més, te quedarias como empezaste, con mil euros en el banco cogiendo pole.

De hecho menos aún porque al irte deshaciendo de Bitcoins nunca te pillaria el toro de un 50%.

Que alguien me explique las pegas al plan.

No se trata de eso.

Tienes mil euros en bitcoins. Quien quiera Bitcoins se los vendes por 5 euros de comisión.

Al cabo de un més tendrás seguro 500 euros en comisiones, esos seguros, más los euros al cambio de las operaciones vendiendo esos mil bitcoins. ¿Que el Bitcoin pegó un bajón? Puede ser en un mes, pero no como para que pierda la mitad de su valor. Es decir, en el peor de los casos, que el bitcoin perdiera el 50% de su valor en un més, te quedarias como empezaste, con mil euros en el banco cogiendo pole.

De hecho menos aún porque al irte deshaciendo de Bitcoins nunca te pillaria el toro de un 50%.

Como justificas las transferencias de pasta en tu cuenta por las ventas?

Hacienda considera eso cuando menos una actividad económica, eso sin entrar en las toneladas de papeleo que te harán rellenar cuando te consideren intermediario financiero o de valores.

No se trata de eso.

Exacto, de eso se trata. Imagino que la cuestión es lo ajustado que esté el mercado. Si la comisión que te sacas es casi igual que la que te cobra el banco por mover el dinero no ganas nada. O que tendrás que tener muchos medios de cobro y será más curro.

Como justificas las transferencias de pasta en tu cuenta por las ventas?

Hacienda considera eso cuando menos una actividad económica, eso sin entrar en las toneladas de papeleo que te harán rellenar cuando te consideren intermediario financiero o de valores.

Yo lo haría igual que las acciones. Compré tantos btc a x euros, vendí tantos a x euros. Gané tanto, y al 19%, 21% o 23% según toque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver