Alguno ha probado en centro de traders de Bolsa General

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Fruta
41.210
Lugar
In the Hell-sinki
Según parece te va avisando de oportunidades según análisis técnico.

Alguna info desde dentro.

Paso de pagar 80€ al mes si no me sirve.

No entiendo pagar 80 pavos por algo que puedes hacer con excel o google sheets de forma prácticamente automática.
Porque no tengo tiempo para hacerlo, tal vez!?
La gente esa, según publicita, te avisa cuando un precio rompe una resistencia o se rompe un triángulo o esas cosas tecnicas.
Y siguen miles de gráficos.
Podría verlo por la tarde después de trabajar pero llegaría un poco tarde y, desde luego, no tantos gráficos.

La pregunta es si dan avisos buenos o casi casi al azar.

Porque no tengo tiempo para hacerlo, tal vez!?
La gente esa, según publicita, te avisa cuando un precio rompe una resistencia o se rompe un triángulo o esas cosas tecnicas.
Y siguen miles de gráficos.
Podría verlo por la tarde después de trabajar pero llegaría un poco tarde y, desde luego, no tantos gráficos.

La pregunta es si dan avisos buenos o casi casi al azar.
Pues entonces perfecto. Es como pagar a una limpiadora o a un pintor, todo correcto.

En éste caso te recomendaría pedirles un mes de prueba o algo así, a ver que tal te va.

PS: Yo personalmente pinto mi casa, arreglo mi coche, y a la hora de comprar empresas (porque comprar acciones es eso literalmente), también me gusta hacerlo yo mismo. Es un tema totalmente personal y espero que no me malinterpretes. Tu opción es respetabilísima, pero al igual que me gusta elegir personalmente a mi equipo en el curro, me gusta elegir a mis "esclavos" en el mundo de la bolsa.

Upeo el jilo, me interesa el tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.821
Miembros
190.943
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver