dgomtam989
Madmaxista
- Desde
- 6 Nov 2015
- Fruta
- 63
Hasta ahora he ido realizando mis compras exclusivamente en las tiendas de referencia del foro. Mis únicos "instrumentos" son el pie de rey y la balanza de precisión. Pero quiero ir ampliando mis compras a particulares y me parece que ha de ser un cantazo muy rellenito quedar con alguien para el intercambio y sacar estos aparatejos y que quienes puedan observar desde fuera piensen que nos dedicamos a "otra cosa".
Acabo de descubrir estas carteras que se venden por internet
Si alguno de vosotros la utiliza ya os agradecería vuestros comentarios. Y si no es así quería saber cómo hacéis para comprobar las monedas cuando quedáis para realizar el intercambio en mano. Gracias y un saludo.
Acabo de descubrir estas carteras que se venden por internet
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y aunque son caras con ganas parecen ser muy precisas en el control del peso, diámetro y grosor de la moneda. Y es una herramienta muy discreta de comprobación.Si alguno de vosotros la utiliza ya os agradecería vuestros comentarios. Y si no es así quería saber cómo hacéis para comprobar las monedas cuando quedáis para realizar el intercambio en mano. Gracias y un saludo.