¿Es verdad lo de la nacionalidad argelina?(mensaje citado en revisión)
Tiene rasgos del norte de África.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¿Es verdad lo de la nacionalidad argelina?(mensaje citado en revisión)
Es coña hombre , aunque ahora que lo dices ..¿Es verdad lo de la nacionalidad argelina?
Tiene rasgos del norte de África.
Si los de Vox tienen poca credibilidad, este ni hablamos.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Si Abu_lense como su propio nick indica es catalán, […](mensaje citado en revisión)
¿Es el padre de algún forero?(mensaje citado en revisión)
No tengo ni idea, y no es un tema que me preocupe. En estos foros a veces se usa el parentesco como argumento para descalificar a otros usuarios, lo cual no ayuda al debate. Aquí venimos a discutir temas económicos y sociales.¿Es el padre de algún forero?
Garriga me cae bien y me representa. Me parece de lo mejorcito de Vox.Es [...] .
Aún así la mitad de su sangre es europea.
Menudo vicio tienes con lo de tragar leche.Garriga me cae bien y me representa. Me parece de lo mejorcito de Vox.
Dicho esto: si mezclas en un vaso mitad leche y mitad barro ¿dirías que la mitad del líquido resultante es leche? ¿Te lo beberías?
Se conoce que fe profesa ???, Jean Carlos de Aza, ese nombre y apellido no excluye que sea musulman(mensaje citado en revisión)
La metáfora de la leche y el barro está bien tirada, pero aquí nadie se bebe el vaso entero. Cada uno le da un sorbo, hace una mueca, y luego lo escupe en la cara del de al lado.Se conoce que fe profesa ???, Jean Carlos de Aza, ese nombre y apellido no excluye que sea musulman
Emirat de Barshilona, la terra de Muhammad !!!
Ese cambio ???, tu siempre has votado al PP !!!(mensaje citado en revisión)
También tienen 12 canales regionales de televisión, ¿no sabes que son "especiales"?¿Alianza Defecalana?
CiU, Junts, Esquerra, Ciudadans....
¿pero cuantos partidos hay en Cataluña si se crea uno "nuevo" cada 6 meses?