Mr.Bardock
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2020
- Fruta
- 383
menudo empresón, reconozco que en algún momento he tenido mis dudas con esta empresa al ver tantas noticias negativas con el juicio anti monopolio, la cuota de mercado que está ganando chatgpt etc.etc., pero la verdad que es una empresa cada vez más diversificada (buscador, Youtube, Cloud, taxis autónomos, etc.), y si alguien se vio ayer la Keynote de Google I/O, habrá visto que es una empresa a la vanguardia, que sabe invertir y reinventarse y que para nada se está quedando atrás en la IA como muchos dicen (solo hay que ver su IA VEO 3 que anunciaron ayer, algo puntero que nadie más tiene hasta la fecha).
En fin, aunque en su día ya pregunté por esta empresa a Feministo en su hilo dividendero, me gustaría conocer la opinión de esta querida comunidad inversora, si alguien la lleva en cartera etc.
No pongo números de FCF, ni deuda etc, porque son fáciles de buscar y son espectaculares, aquí lo que trato de debatir es si alguien piensa que es una empresa acabada como dicen algunos, o por el contrario tiene un futuro prometedor por delante.
En fin, aunque en su día ya pregunté por esta empresa a Feministo en su hilo dividendero, me gustaría conocer la opinión de esta querida comunidad inversora, si alguien la lleva en cartera etc.
No pongo números de FCF, ni deuda etc, porque son fáciles de buscar y son espectaculares, aquí lo que trato de debatir es si alguien piensa que es una empresa acabada como dicen algunos, o por el contrario tiene un futuro prometedor por delante.