Alquilar piso por habitaciones

La limpieza de cocina y 2 baños con 1 hora dos días a la semana seria suficiente?

Y no, mínimo 2 horas. Si quieres que lo deje limpio y no solo barrer y fregar, mínimo 2 horas e iría apurado ya la limpiadora, puedes hacerlo que sea 3 horas cada 2 semanas o 2 horas cada semana en el mismo día.

Cuando estudiaba en la universidad llegué a ver pisos para Erasmus donde se repartía el salón en 2 o 3 zonas para crear habitaciones individuales. Y entonces quedaban pisos de 6 o incluso 8 habitaciones. El propietario enviaba su chacha un par de veces a la semana para evitar que se volviera pocilga.

Hay jente que usa el salón como otra habitación.
Cuando estaba en la hunibercidá, estuve en un piso así. El dueño vivia en el salón, que lo tenía como una habitación, y el resto de habitaciones las alquilaba, con tele y una nevera pequeña.
No me gustó porque no habían sitios comunes para compartir y me sentía bastante solo, aunque el dueño.

Ahora tengo un piso alquilado por habitaciones. Son 3 habitaciones, y alquilo dos. En la otra vive un sobrino de mi mujer que está estudiando, y vigila que todo esté en orden.
Para no tener problemas con la limpieza, en el precio incluyo el servicio de limpieza de las zonas comunes 2 veces a la semana.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.413
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver