Alquileres prorrogados dos años y sin desahucios hasta 2030

Alquileres prorrogados dos años y sin desahucios hasta 2030
y es claramente anticonstitucional porque es aplicar retroactividad a una parte, y es una expropiacion temporal encubierta.
No se puede modificar un contrato ya firmado con carácter retroactivo, si cuando se firmó eran 5 años y eso era legal son 5 años y ya está.

Para mi es claramente expropiación encubierta, pero el institucional hará lo que diga el poder financiero internacional.

Si vascos y catalanes votar a favor, preparad las carteras, que os va a salir caro.
No van a votar a favor, el voto de los okupas y colectivos vulnerables en general va a Sumar, Podemos y en menor medida al PSOE...
Una cosa que Sumar y Podemos se la hayan jugado al PSOE y otra es que los otros acepten esa situación...
Un saludo y cuidaos...

.....acaba de duplicar en un solo día el número de PISOS A LA VENTA y ahora mismo MILES DE INQUILINOS se preparan para estar CUATRO AÑOS SIN PAGAR cualquier contrato que finalice antes de 31-dic-28, PRORROGADOS DOS AÑOS Viva la propiedad privada Como todo el foro sabe, estoy a favor de desincentivar fiscalmente la acumulación de viviendas, pero no de estas locuras (adjunto visible para usuarios registrados) y de propina....SE ACABÓ LA MOVILIDAD LABORAL ENTRE PROVINCIAS con el precio de la gasolina es inviable ir y venir cada día, y no vas a poder alquilar tu piso para pillar otro en la ciudad a la que te quieras mover a currar quien dice un nuevo trabajo dice un ascenso en tu empresa pero con necesidad de trasladarte a otra ciudad ADIOS movilidad laboral este es otro de los "maravillosos efectos" suponte que te ofrecen trabajo en otra ciudad mejor pagado te planteas alquilar tu piso para a su vez alquilar tu uno en tu nueva ciudad pero ahora, aunque tu seas honrado y pagues a tu casero...es posible que tu inquilino no te pague a ti, y se ira de rositas, hasta 2030 (ojo, y si el procedimiento de desahucio se inicia ahí a saber cuando se ejecutará...porque habrá acumulados de 4 años) luego si tienes hipoteca....te toca la ruina -pagar la hipoteca del piso donde está el okupa que no paga -pagar tu alquiler donde estas trabajando -y para colmo, desplazarte a tu ciudad de origen para todas las movidas judiciales con el inquilino segarro CONCLUSIÓN: es INVIABLE trasladarte a otra ciudad tampoco seamos exagerados, entiendo que el próximo gobierno puede derogar todas estas normas si, como los sondeos indican, la derecha pilla mayoría absoluta evidentemente este decreto (veamos quienes impulsaron las manifestaciones de sol ejem ejem) es una forma de "adquirir" votos. Todos los beneficiados van a votar PSOE ante la segura expectativa de ser desahuciados en cero coma si viene el PP ----------------------------------- ACTUALIZACIÓN 30 DE SEPTIEMBRE y de propina inesperada: el casero que no renueve a su inquilino le tiene que INDEMNIZAR CON 12 MENSUALIDADES DE ALQUILER JOJOJO, el inesperado regalo navideño del PSOE, antes era el casero el que exigía una indemnización al inquilino si no cumplia un periodo mínimo de permanencia (creo que ya lo prohibieron) y ahora es el casero el que ha de indemnizar si no renueva JOJOJO
¿Sabéis qué significa todo lo que está haciendo el gobierno? Está creando inestabilidad para que si gana la derecha, haya conflicto social.
Está hipotecando el futuro, atando de pies y manos al posible ganador de las próximas elecciones.
Leyes y reglamentos contrarios a la oposición, a la ley y al sentido común.
Ese es el partido que nos está gobernando.
PP, si no reaccionas, veo difícil que gobiernes; serás un títere que bailará todos los días como ya se están entrenando en la Puerta del Sol.
Mejor sería un reinicio desde el minuto 1 con todas las consecuencias, antes que estar bailando al son que te imponga la calle.
Ni siquiera más de 200 escaños serían suficientes para poder gestionar con paz, orden y tranquilidad todo lo necesario para el futuro de España.

Osado pactar una prórroga que excede con mucho tu legislatura. A mí me deben 4 años sin pagar y el día que los puedo desahuciar les embargo hasta la ropa interior.

Que esta es otra trampa para pobres aunque se les acaba rescatando vía ley segunda oportunidad y otras medidas. Pero muchos se endeudan con tarjetas revolving pensando "soy insolvente que me van a quitar" y luego descubren que tienen una losa de por vida condenados al mileurismo, a que los 200€ que les devuelven en renta se los lleve la financiera, etc.

Los desokupadores frotándose las manos: tú no pagarás pero vas a desear no vivir en ese infierno de casa. Yo le pago al casero gustoso 500 euros mensuales para que esté constantemente con sus primos haciendo visitas y liándola.

¿Sabéis qué significa todo lo que está haciendo el gobierno? Está creando inestabilidad para que si gana la derecha, haya conflicto social.
Está hipotecando el futuro, atando de pies y manos al posible ganador de las próximas elecciones.
Leyes y reglamentos contrarios a la oposición, a la ley y al sentido común.
Ese es el partido que nos está gobernando.
PP, si no reaccionas, veo difícil que gobiernes; serás un títere que bailará todos los días como ya se están entrenando en la Puerta del Sol.
Mejor sería un reinicio desde el minuto 1 con todas las consecuencias, antes que estar bailando al son que te imponga la calle.
Ni siquiera más de 200 escaños serían suficientes para poder gestionar con paz, orden y tranquilidad todo lo necesario para el futuro de España.
Tampoco seamos exagerados, entiendo que el próximo gobierno puede derogar todas estas normas si, como los sondeos indican, la derecha pilla mayoría absoluta.

Evidentemente este decreto (veamos quienes impulsaron las manifestaciones de Sol) es una forma de "adquirir" votos. Todos los beneficiados van a votar PSOE ante la segura expectativa de ser desahuciados rápidamente si viene el PP.

Autopista hacia el cielo impago.

Y los de dos o menos pisos laberinto legal para desahuciar segarro y okupas, como siempre.

Y lo de anular el contrato si necesitas la vivienda para ti mismo o un familiar como ha quedado?

Porque básicamente si tienes 2 viviendas, vendes una, sacas el dinero del banco y le dices al inquilino que se vaya que es para ti. Otra opción es meter un descendiente que lo necesite.

Está claro que la gente no va a alquilar ni una vivienda, va a estar divertido.

En caso de heredar alguna vivienda, al día siguiente las vendo y me largo de España para no volver. Lo tengo claro.

La actual L.A.U., con las modificaciones que acaban proponer, cada vez se va pareciendo más a la L.A.U. franquista ...

los que no sean ya arrendatarios, que casi se olviden de serlo

el mercado del alquiler de vivienda para uso habitual en España, estaba muchísimo mejor hace 8 años, que ahora mismo... han ido toqueteando la ley, sabiendo que iba a pasar lo que esta pasando

...el precio de la vivienda en compra, también estaba mucho más bajo hace 8 años

es similar a su ley de revisión de penas, la modificación del código penal con efectos retroactivos favorables para el reo

Última edición:
Menudo paripé y opereta madrileña se han montado....los Catalanes de JUNTS no van a votar semejante expolio al pequeño propietario, Catalunya no es Venezuela...pero ahí vamos...pasito a pasito...

Lo siento por toda la gente honrada que va a sufrir en sus propias carnes o la ausencia de pagos del alquiler (+ suministros pagados por casero) o bien la ausencia de civismo de okupas/inquiokupas.

Va a ser brutal si se aprueba definitivamente.

No me afecta personalmente, pero al que le toque... Sólo espero que mucho votante de PSOE se vea afectado y recapacite un poquito.

Si PNV y Junts votan eso sería su final.

Que a estos dos partidos no los votan personas marginales sino gente de centro y centro derecha, con caracter nacionalista.

En Cataluña todo el mundo se iría con la Orriols.

En el País Vasco ni idea. Igual también votarian a la Orriols si se presenta su partido en el País Vasco

Y lo de anular el contrato si necesitas la vivienda para ti mismo o un familiar como ha quedado?

Porque básicamente si tienes 2 viviendas, vendes una, sacas el dinero del banco y le dices al inquilino que se vaya que es para ti. Otra opción es meter un descendiente que lo necesite.

Está claro que la gente no va a alquilar ni una vivienda, va a estar divertido.

En caso de heredar alguna vivienda, al día siguiente las vendo y me largo de España para no volver. Lo tengo claro.

En los próximos años, muchos españoles nativos van a heredar un montón de viviendas de sus padres.

Y al mismo tiempo habrá una masa enorme de forasteros sin propiedades.

Que el PPSOE intentará explotar esa "injusticia social" de alguna manera, ni cotiza.

La duda es exactamente cómo.

En los próximos años, muchos españoles nativos van a heredar un montón de viviendas de sus padres.

Que el PPSOE intentará explotar esa "injusticia social" de alguna manera, ni cotiza.

No pueden salvo que los padres se lo den a los ACNURES. El problema es que heredar viviendas tienes que pagar todos los gastos asociados, mi opción es vender todo, incluso dejar de trabajar si lo que heredas es un buen pico y ya te arregla la vida.

Obviamente alguien con varias viviendas no va a jugársela a alquilar ya. Lo bueno es que en teoría bajarán los precios de los pisos, digo en teoría porque la gente tiene poco poder adquisitivo.

Lo siento por toda la gente honrada que va a sufrir en sus propias carnes o la ausencia de pagos del alquiler (+ suministros pagados por casero) o bien la ausencia de civismo de okupas/inquiokupas.

Va a ser brutal si se aprueba definitivamente.

No me afecta personalmente, pero al que le toque... Sólo espero que mucho votante de PSOE se vea afectado y recapacite un poquito.

Supongo que quienes se van a poner las botas serán las empresas estilo DESOKUPA.

Al menos si me viese afectado la iba a contratar sin miramientos.

Ya tienen a Iturriaga haciendo de avanzadilla, si no sabes a quien dejar en herencia dejaselo a los zainitos..

Estadísticas del foro

Temas
2.055.700
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver