ALTA en Orange Bank sin ser de Orange a coste 0€

¿Es necesaria la sim física en el teléfono en el que se vaya a instalar la app? Porque yo soy titular de una acompañante de pago Orange pero que la usa mi padre en un zapatófono de esos de teclas, y si se puede hacer el alta sin tener que ir a su casa a quitarle la sim, mejor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo hice todo el proceso sin meter un euro y 0 problemas. Estoy esperando a que me llegue la tarjeta de débito... En cuanto me llegue adios coinc y muevo todo a orange.

¿Es necesaria la sim física en el teléfono en el que se vaya a instalar la app? Porque yo soy titular de una acompañante de pago Orange pero que la usa mi padre en un zapatófono de esos de teclas, y si se puede hacer el alta sin tener que ir a su casa a quitarle la sim, mejor...

No
No es necesario.
Te llega un sms con un codigo a la sim qie tengas em el telefono 2.
Te vas al tfno 1 donde tengas la APP e insertas el código en el hueco de la aplicacion y listo.

No
No es necesario.
Te llega un sms con un codigo a la sim qie tengas em el telefono 2.
Te vas al tfno 1 donde tengas la APP e insertas el código en el hueco de la aplicacion y listo.

Genial, muchas gracias

-Vamos a:
-Seleccionamos TARIFA LLAMA y le damos a "Lo quiero"
-Escogemos un numero nuevo.
-Rellenamos los datos y ponemos recogida en tienda.
-En un par de horas nos llega un mail que podemos pasar a recoger la sim por la tienda.
-Se pilla en la tienda (te piden en DNI para registrala y activarla a tu nombre) y listo, ya está activa sin necesidad de recargarla.
- Coste 0€.

De nada.

He realizado el proceso esta mañana. Todo perfecto con alta en orange bank en 5min. Gracias!

yo lo he intentado hace dias y no me acaban de avisar para el tema de la SIM

por lo que veo de la tarifa de esa tarjeta se absorbe 4 euros todos los meses que haya saldo suficiente, y ante cualquier trafico de datos se absorbe 3 euros al dia si no se ha podido absorber los 4 euros anteriores.

es lo que dice en la pagina de orange.
Joe
Pues yo habia metido 5 pavos.
O sea que no es acompañante de pago acompañante de pago "pay as you go" como dicen los descendientes d3 la pérfida albión, sino que es acompañante de pago-contrato...
Pues nada.. a recargar ua cez al año su se quiere mantener la linea y si no a dejarla morir.

Parece un plan sin fisuras pero me gustaría saber lo siguiente:

-¿ Hay que mantener ese numero acompañante de pago o una vez abierta la cuenta en orange bank puedes cambiar tu numero de teléfono?

Parece un plan sin fisuras pero me gustaría saber lo siguiente:

-¿ Hay que mantener ese numero acompañante de pago o una vez abierta la cuenta en orange bank puedes cambiar tu numero de teléfono?

Se ha dicho mil veces.
¡Que no!
Haces el truco del creador del hilo, Abres la cta, cambias el numero al tuyo habitual. FIN

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Así es, Barruno.

La verdad es que no sé ni para qué quieren que seamos clientes de Orange...

Que raro, intenté hacer el truco pero no me sale por ningún sitio lo de recogida en tienda. Sólo me dan la opción de enviar a casa.

Sabéis si todo lo que se habla en el hilo sigue valiendo? Cambiar el número de teléfono al habitual, dejar morir la tarjeta de Orange, etc...

@tucapital.es

Nosotros lo hicimos y de momento, no hemos tenido que volver a poner la tarjeta de Orange para nada.

Salu2.

Sabéis si todo lo que se habla en el hilo sigue valiendo? Cambiar el número de teléfono al habitual, dejar morir la tarjeta de Orange, etc...

@tucapital.es
Me ha pillado con tiempo y decidí abrir la cuenta. Ahora parece ser que para activar la tarjeta acompañante de pago hace falta recargarla con 20€. Después de esperar 15 minutos en la tienda para recogerla, la activé .......... no se si hice el primo o realmente cambiaron los requisitos como me dijo el comercial.

Voy a abrir la cuenta a ver si ha cambiado algo más.........

Creo que no merece la pena tanta molestia por el % que dan , pero hoy me pillaron ocioso...................

Me ha pillado con tiempo y decidí abrir la cuenta. Ahora parece ser que para activar la tarjeta acompañante de pago hace falta recargarla con 20€. Después de esperar 15 minutos en la tienda para recogerla, la activé .......... no se si hice el primo o realmente cambiaron los requisitos como me dijo el comercial.

Voy a abrir la cuenta a ver si ha cambiado algo más.........

Creo que no merece la pena tanta molestia por el % que dan , pero hoy me pillaron ocioso...................
Yo activé la mía el otro día gratis, sin recargar nada de nada. Es mas, los 20€ es una sobrada, pues en un cajero puedes meterle únicamente 5€.

Pues el cabrón del comercial me mintió. Y lo de los 20€ me dijo que era el mínimo. Además me estoy dando cuenta de que sin decirme nada me contrataron otra tarifa acompañante de pago, gowalk en vez de llama, sin informarme en ningún momento.
Pues te la han jugado. Ya solo por eso intentaría devolver todo, incluyendo la recarga.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver