Alternativa. Mejor que un contenedor y una mobilhome

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.273
Alternativa. Mejor que un contenedor y una mobilhome

(vídeo visible para usuarios registrados)

Y si tenéis dudas podéis contratar sus servicios.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He visto el video y solo he perdido mi tiempo, nada interesante, ninguna informacion valiosa, parece publicidad engañosa

He visto el video y solo he perdido mi tiempo, nada interesante, ninguna informacion valiosa, parece publicidad engañosa
Sí, pero lo has visto pasivamente, porque tu no has dado ninguna alternativa. O no has dejado información valiosa.
El hilo no va de: "he visto un vídeo.."
El hilo va de: "esto, o esto, es mejor alternativa.."
Un foro significa participación y aportar algo.

Sí, pero lo has visto pasivamente, porque tu no has dado ninguna alternativa. O no has dejado información valiosa.
El hilo no va de: "he visto un vídeo.."
El hilo va de: "esto, o esto, es mejor alternativa.."
Un foro significa participación y aportar algo.
Yo es que vivo en el campo, en una parcela rustica, pero totalmente legal como vivienda diseminada, con piscina, valle, bosques y todos los servicios a 6 kilometros, a veinte minutos en coche de una gran capital de provincia. A los defensores de los contenedores, casetas de obra, mobilhome, caravanas, los conozco a todos, incluso los he tenido de vecinos y despues de multas cuantiosas, unos han pagado y han desmontado todo su paraiso, otros han sido embargados y el terreno ha pasado a titularidad de la administracion autonomica y otros estan en juicios, con peticion de carcel, por parte de la fiscalia

PD. Creo recordar que en el año 2014, las infracciones administrativas por edificar o vivir en terrenos rusticos, agricolas o no urbanizables, se convirtieron en delitos, que la administracion autonomica denuncia, el ayuntamiento ya no tiene tanta relevancia

Estadísticas del foro

Temas
2.054.060
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver